Auriculares

¡30 horas de autonomía sin cables! Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition

Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition

Algunas semanas atrás nos preguntábamos si los Amazfit PowerBuds son los mejores auriculares deportivos que podemos adquirir ahora mismo, pero este segmento es tan cambiante y recibe tantas novedades cada mes, que ya hay muchos otros modelos dispuestos a competirle de igual a igual, como éstos.

Nos referimos concretamente a los Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition, unos auriculares deportivos que nacen tras la unión de la firma de sonido Bang & Olufsen y la marca de ropa urbana de skate Rapha, con el objetivo de ofrecer una alternativa a los deportistas que no quieren saber nada con cables.

Como su propio nombre indica, estos E8 Sport Rapha Limited Edition están desarrollados sobre la base de los Beoplay E8 que ya conocemos, aunque añaden algunas características interesantes como, por ejemplo, una autonomía suficiente para 30 horas, o la indispensable protección contra salpicaduras, sudor y agua.

Como sucesores espirituales de los primeros auriculares deportivos de la empresa, los E8 Sport On, éstos incluso pueden sumergirse en profundidades máximas de un metro durante 30 minutos.

Además de eso, cuentan con almohadillas que han sido especialmente diseñadas para resultar agradables durante la práctica deportiva, y que combinan muy bien con su carcasa de aluminio anodizado.

Con sus drivers de 5,7 milímetros de diámetro con una sensibilidad de 107 dB, facilitan además una impedancia de 16 Ohm y una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, sin perder de vista su compatibilidad Bluetooth 5.1 con soporte para AAC y aptX, y funciones específicas para la reproducir música.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay E8 Sport Rapha Limited Edition ya se pueden adquirir a través de la propia página web de Rapha por un valor de 350 dólares, acorde a las prestaciones que tiene para nosotros.

Deja una respuesta