Altavoz bluetooth

Baidu actualiza sus altavoces. ¡Así es el Xiaodu II con sistema DuerOS!

Xiaodu II Baidu

Los altavoces se están transformando cada vez más en ocupantes importantes de los catálogos de las principales compañías de tecnología. El altavoz inteligente de Amazon, los de Google, cada una tiene el suyo. Y Baidu no podía ser menos, con el recién presentado Xiaodu II.

Esta compañía, que viene a ser algo así como la Google china, un buscador que utilizan millones de personas a diario pero con las restricciones habituales del país asiático, acaba de renovar su propuesta en altavoces con un producto que mejora casi todos los aspectos de su antecesor.

Con más de 19 millones de altavoces inteligentes vendidos hasta aquí, en Baidu están seguros de que los Xiaodu II conquistarán aún mayor cantidad de usuarios que su primera edición, y eso gracias a características como un procesador Amlogic que optimiza su rendimiento.

Siempre en comparación con los equipos previos, desde la firma señalan que se ha reducido un 30% el error a la hora de detectar voces, se ha ganado casi un 100% de precisión en el reconocimiento de palabras en ambientes silenciosos, y hasta un 88% en el caso de las frases.

Aún no hay información precisa acerca de la potencia de estos audios, lo que hace suponer que las mejoras en este apartado no serán tan notorias como en lo que respecta a nuestra interacción con él.

Por el momento no tenemos información acerca de la posible llegada de los nuevos altavoces de Baidu a España con su sistema operativo DuerOS, aunque es probable que algunos resellers comiencen a ofrecerlo en el territorio nacional en las próximas semanas.

¿Tienes altavoces inteligentes en casa? ¿Los recomiendas?

Deja un comentario