Barra de sonido

¡Barra de sonido gaming con Dolby Atmos! Panasonic SC-HTB01

Panasonic SC-HTB01

Panasonic es una compañía de dispositivos electrónicos a la que muchas veces no le prestamos atención pero que, de todos modos, cuenta con varios productos interesantes dentro de cada una de las principales categorías del segmento. Por ejemplo, cuando hablamos de tablets o de barras de sonido.

Y si en el primero de los casos hace algunas semanas hablábamos del nuevo Toughbook A3, en el segundo tenemos que detenernos en un equipo de audio que acaba de salir al mercado, con la particularidad de que fue lanzado oficialmente durante el pasado CES 2020 como una barra de sonido para gamers.

Esta Panasonic SC-HTB01, tal su denominación, cuenta con unas dimensiones de 43 centímetros de longitud y 5 centímetros de altura, por lo que es perfecta para colocarla debajo de nuestro monitor de la PC, obteniendo una experiencia de sonido envolvente que mejora mucho nuestras sensaciones con los videojuegos.

De hecho, con este objetivo se le ha introducido una tecnología trabajada junto a la gente de Square Enix específicamente para los juegos de rol, lo que permitirá que los pasos de los personajes o sus voces parezcan estar sonando en los mismos ambientes en los que nos hallamos nosotros.

Por lo demás, nos encontramos con 3 vías y 2.1 canales con subwoofer integrado, con drivers con 4 cm de diámetro alimentados por un amplificador de 25 vatios. Junto a ellos, un tweeter de otros 25 vatios, y tampoco podemos olvidarnos de su altavoz de graves de 8 cm de diámetro con 30 vatios de potencia.

Por supuesto, podremos conectarla vía Bluetooth para que reproduzca nuestra música favorita.

Precio y disponibilidad

Esta barra de sonido SC-HTB01 de Panasonic comenzará a comercializarse en España la próxima semana, si bien ya podemos asegurarnos una unidad a través de la página web del fabricante por 299 euros.

Deja una respuesta