Apps

¿Cómo darse de alta en Disney+, la nueva plataforma de streaming?

Disney+ España

La cuarentena obligada por el avance del coronavirus en varios países de Europa y el resto del mundo está cambiando muchos de nuestros hábitos de vida. Pasamos del contacto humano a las reuniones virtuales por Zoom, y ahora tenemos mucho más tiempo para series y películas.

Este creciente consumo de contenidos multimedia le ha venido como anillo al dedo a Disney, la multinacional norteamericana que posee derechos de una enorme cantidad de producciones, y que acaba de llegar a parte del viejo continente de la mano de Disney+, la última rival de Netflix.

Este arribo al territorio nacional, que se preparaba desde hace meses, nos permitirá disfrutar de algunas de las películas más reconocidas del estudio, como de otras de superhéroes, e incluso series de gran popularidad, como Los Simpsons.

Siguiendo el ejemplo de otras plataformas al rebajar un 25% la calidad de su streaming, Disney+ funcionará en televisores inteligentes, smartphones iOS y Android, dispositivos Android TV, Chromecast, consolas de videojuegos, etc.

Además de eso, se espera que en las próximas semanas se sumen nuevos aliados estratégicos a nivel nacional, como en el caso de Telefónica, que ya incluye el servicio de Disney como parte de su paquete Movistar+, facilitando la adquisición del mismo a los usuarios de este sistema.

En España, el precio de Disney+ es de 6,99 euros al mes, aunque podemos ahorrar un poco de dinero con la suscripción anual, que tiene un valor de 69,99 euros. Todo esto, como parte del despliegue internacional de esta nueva OTT, que durante el verano llegará a los países europeos aún exceptuados.

Para suscribirte, sólo tienes que ingresar a la app desde cualquiera de tus aparatos o al sitio web oficial de Disney+, creando tu cuenta con datos personales y añadiendo un método de pago, como una tarjeta de crédito.

Deja un comentario