Dormir, Proyector, Radio Android

¡Despertador, proyector y radio FM Aikove! – Opinión

Aikove despertador proyector radio FM

No hace mucho hablábamos de la Ruark R1 Mk4, la radio-despertador de ayer modernizada que pretendía llevar nuestra experiencia al comenzar el día a otro nivel. Pues bien, esa no es la única alternativa posible dentro del segmento, ya que también tenemos este producto de Aikove.

Lo más llamativo del caso es que estamos hablando de un despertador, proyector y radio FM Aikove, un artículo que completa muchas de las funciones que podemos esperar para un asistente en el día a día, así que vamos a repasar sus principales características.

Aprovéchalo como tú quieras

Por ejemplo, si nos detenemos específicamente en el apartado de proyección, podemos decir que cuenta con un sistema de proyección ultra clara de 180°, con la posibilidad de modificar su ángulo hasta unos 90° hacia la pared o el techo, facilitándonos de este modo la visual.

Si eres de los que están especialmente interesados en la alarma, déjanos decirte entonces que esta radio despertador cuenta con señales entre 76-108MHz, pudiendo establecer incluso tu emisora favorita para esos momentos en los que aún te encuentras luchando con el sueño.

En lo que hace a su uso como reloj digital multifuncional, podemos destacar que es posible escoger una visualización de 12/24 horas, indicadores de temperatura y humedad, brillo de pantalla manual o automático, etc. Además, hay modos ideales para personas mayores.

Por otro lado, este reloj digital con infinitas opciones adicionales, es alimentado tanto por una red eléctrica como a través de una batería que será el respaldo, manteniendo la configuración que hayas determinado en caso de que haya un corte de suministro eléctrico.

Asimismo, cuenta con un puerto USB en la parte posterior, que te permitirá cargar tu smartphone durante la noche, para que no pierdas el enchufe del que se sirve el reloj, evitando a su vez que debas salir de casa con el cargador porque te olvidaste de recuperar su batería.

¿Quieres una siesta o esperar un poco más antes de levantarte?

Con el botón Snooze, podrás seguir durmiendo durante algunos minutos más, incluso sin necesidad de detener la alarma completamente. Este mecanismo te ayudará a seguir en la cama por otros 5 o 60 minutos, una cantidad que deberás ajustar de acuerdo a tu interés.

Opinión del despertador, proyector y radio FM Aikove

A las muy buenas prestaciones de este despertador, proyector y radio FM Aikove que hemos estado analizando, debemos sumarle también un precio muy competitivo, que otorga una excelente relación final, transformándolo en una gran opción para nuestra mesa de noche.

Si estás cansado de los despertadores obsoletos, poco divertidos, y que no te dan ganas de comenzar el día, entonces deberías darle una oportunidad a uno de esta clase, más integral.

Precio y disponibilidad

El despertador, proyector y radio FM Aikove en cuestión se puede conseguir a través de uno de los principales distribuidores del mundo, como lo es Amazon, por un valor de 26,99 euros.

Considerando la inversión que debemos realizar para disfrutar de esta enorme variedad de soluciones, creemos que es una de las mejores alternativas dentro del segmento.

One Comment

Deja una respuesta