Consola, Vídeojuegos, Xbox

¡Diseñado para las Xbox Series X y S! Nuevo Razer Wolverine V2

Razer Wolverine V2

Hace apenas unos días realizábamos la comparativa entre el mando de PS5 y el Xbox Series X, las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Pues bien, como sabíamos, poco a poco comenzarán a aparecer algunas otras alternativas especialmente pensadas para reemplazarlos sin que los usuarios deban gastar tanto dinero.

En efecto, hace apenas unas horas la gente de Razer acaba de presentar oficialmente el nuevo Wolverine V2, un control diseñado para Series X y Series S, que cuenta con características realmente interesantes, como por ejemplo botones de acción meca-táctiles, además de un D-Pad meca-táctil.

Este Razer Wolverine V2, según han comentado los propios desarrolladores del dispositivo, nos permitirá disfrutar de una ergonomía superior a lo que estábamos acostumbrados en mandos sustitutos para Xbox, con una capacidad de precisión y personalización que también se ubica por encima de la media.

Siguiendo con la ficha técnica que señalan sus ingenieros, estos botones de acción son capaces de soportar 3 millones de pulsaciones, brindando una distancia de acción de 0.65mm, con reacciones hasta 35% más veloces que las generaciones previas, y un ajuste más exacto para no fallar ningún movimiento.

Por lo demás, este control posee dos botones multifunción programables, configurables a través del Razer Controller Setup diseñado para Xbox; sin olvidarnos tampoco de su sistema Hair Trigger Mode con reguladores, que hace que los switches de sus gatillos disparen con gran velocidad.

Precio y disponibilidad

El Razer Wolverine V2 ya se encuentra disponible a través de la página web del fabricante, por un valor de 99,99 dólares en los EE.UU.; mientras que en su llegada a Europa tiene un valor más elevado, de 119,99 euros.

Deja una respuesta