mascarilla ffp2, Mascarillas

Donde comprar la mascarilla portuguesa MO que inactiva el coronavirus, precio, modelos, caracteríticas

 

Aquí te decimos donde comprar la mascarilla portuguesa MO capaz de inactivar el coronavirus, te damos precio, modelos y características, se puede comprar en España de forma online, de manera muy fácil y rápida, como verás a continuación.

La mascarilla portuguesa MO que inactiva el coronavirus vale 10 euros, se puede comprar en la tienda oficial de MO, que es el fabricante portugués que se ha inventado esta mascarilla capaz de desactivar el coronavirus, esta capacidad ha sido validada al 100% por el Instituto De Medicina Molecular de Lisboa o IMM, también un Insituto de investigación francés las ha certificado, por lo que es ya 100% fiable.

Clic aquí para comprar la Mascarilla MO anti coronavirus

Esta mascarilla anti coronaviurs es re-utilizable, se puede lavar hasta 50 veces, incluso después de ser lavada mantiene sus propiedades de inactivar el coronavirus, por lo tanto el precio de 10 euros nos parece bastante aceptable, sale incluso más barato que un pack de mascarillas quirúrgicas, con el añadido de que protege más que las quirúrgicas por su propiedad de inactivar el coronavirus.

¿Qué hago mientras la mascarilla se está lavando o secando? Yo te recomiendo que también tengas a mano un pack de mascarillas quirúrgicas desechables, así cuando no tengas disponible la mascarilla que inactiva el coronavirus tendrás una alternativa, por ejemplo estas son las más vendidas en Internet hoy en día:

La certificación oficial indica que esta mascarilla MO filtra el 95% de coronavirus, por tanto la probabilidad de contagio si la llevas puesta es muy poco, mucho menos que con una mascarilla FFP2 o mascarilla quirúrgica, por lo tanto es una gran opción como medida de protección y prevención para evitar la expansión del coronavirus.

En breve la mascarilla MO se podrá comprar en otras tiendas online, como Amazon o farmacias online más conocidas, ya que el proyecto ha sido abierto a la comunidad para que otras tiendas, aparte de la tienda MO, puedan también comercializar el producto.

One Comment

Deja una respuesta