Drone

Drone con gafas FPV barato chino, JYU Hornet S Racing, analisis, prueba, menos de 200 euros

Si estás buscando comprar un drone con gafas FPV barato este JYU Hornet S Racing puede ser la respuesta, es chino, está a muy buen precio y tiene grandes prestaciones cómo: Velocidad de 100 kilómetros hora, GPS integrado, despegue y aterrizaje automático, modo racing y modo entrenamiento, todo ello por 200 euros, vamos ya con el análisis detallado.

drone5

Comprar Drone con gafas FPV barato chino
Tienda Precio Link
aliexpresslogo 191 eurosboton-comprar-ahora
logo_bangood 193 eurosboton-comprar-ahora

 

Introducción al drone con gafas FPV barato JYU Hornet S Racing

Hace un tiempo publicamos un artículo sobre como convertirte en un piloto de drone de carreras, lo más importante es comprar un drone que tenga gafas FPV, estas gafas proporcionan una visión en primera persona de lo que ve el drone, la imágen se transmite desde la cámara del drone a las gafas que llevas puestas.

De esta manera es cómo si estuvieras pilotando el drone desde dentro, es la misma sensación que estar conduciendo un coche de formula 1, es la única manera de pilotar un drone a mucha distancia, ya que visualmente lo pierdes de vista, mientras que con las gafas FPV aunque esté a varios kilómetros de ti lo puedes seguir controlando.

drone1

 

Este JYU Hornet S Racing es el drone de carreras con gafas FPV más barato que hemos visto, nos ha dejado impresionados su gran relación calidad precio, por apenas 200 euros no encontrarás un más barato con estas prestaciones, de verdad que no tiene ningún punto negativo, el aspecto externo, los materiales de fabricación y las características internas son de gran calidad.

Los drones de carreras superan los 120 kilómetros hora, mientras este JYU Hornet S Racing llega a 100km/h, por tanto no sirve para la competición oficial de carreras de drones, pero sí que sirve como una manera de introducirse en el tema y aprender.

Este drone JYU Hornet S Racing es ideal para aprender a conducir, los motivos son los siguientes:

  • Modo automático por GPS: mantiene la estabilidad y altura automáticas, es perfecto para empezar.
  • Modo totalmente manual, donde las ayudas se desactivan y tú lo tienes que manejar todo, puedes hacer todo tipo de piruetas.
  • Gafas FPV incluidas, se maneja igual que un drone de carreras, usando una visión en primera persona.
  • Rango de manejo de 4 kilómetros, llega mucho más lejos que cualquier drone normal.
  • Función go home: Cuando se queda sin batería vuelve automáticamente al lugar donde despegó, así no lo vas a perder nunca.

 

Características del drone con gafas FPV barato JYU Hornet S Racing

  • Contenido de la caja

La caja de este drone viene divida en tres cajas más, una de ella contiene el drone, otra la cámara que se acopla al drone y las gafas FPV, finalmente la última contiene el mando a distancia de control, por tanto por el precio de los 200 euros tenemos el pack completo para disfrutar de un drone de carreras con visión FPV, gran calidad relación precio.

Este Drone JYU Hornet S racing viene muy bien presentado, con instrucciones en inglés, con la batería ya instalada y cargada, una vez sacado de la caja simplemente hay que cargar el mando a distancia, instalar la cámara en el drone, colocar las cuatro hélices y listo, ya puedes volar, es muy fácil.

 

  • Mando de control del JYU Hornet S Racing

El mando de control del drone FPV es muy bonito, grande y de buenos materiales, se siente fantástico en la mano, parece el mando de un drone mucho más caro, este mando tiene una batería interna recargable, se carga del mismo modo que cargarías un móvil, usando un cable micro USB con un cargador que ya viene incluido.

mandofpv

El mando tiene un botón de regreso a casa, le haces clic y el drone vuelve exactamente donde estás tu y aterriza automáticamente, es perfecto para cuando queda poca batería, para no perderlo, esta función es posible gracias a que este drone JYU Hornet S Racing tiene GPS integrado.

Además el mando del JYU Hornet S Racing tiene un soporte integrado para colocar el móvil, es decir, que aparte de las gafas FPV también puedes utilizar tu móvil como pantalla, para poder ver en primera persona lo que está viendo la cámara del Drone en tiempo real, ya te decimos que no le falta detalle, nos ha encantado.

Comprar Drone con gafas FPV barato chino
Tienda Precio Link
aliexpresslogo 191 eurosboton-comprar-ahora
logo_bangood 193 eurosboton-comprar-ahora

El mando tiene dos antenas externas, que te aseguran un gran alcance, pudiendo llegar el drone a una distáncia de 4 kilometros de rango, una auténtica bestialidad, una de las antenas es para el control a distancia del drone, mientras que la otra antena es para transmitir el vídeo del FPV del drone a las gafas, también a distancia de manera inalámbrica.

Finalmente decir que en el mando del drone JYU Hornet S Racing hay un botón para grabar y tomar fotos con sólo apretarlo, también hay un botón para cambiar el color de las luces led del drone, importante para distinguirlo del fondo y que puedes cambiar en pleno vuelo.

 

  • Gafas FVP del drone JYU Hornet S Racing

Las gafas fpv se conectan mediante un cable de tipo auriculares al mando de control, decir que las gafas no requieren de batería ni de pilas, cogen la energía directamente del mando de control aprovechando su batería interna, así que nos ahorramos tener que cargar un dispositivo más, cosa que está muy bien.

Por tanto el funcionamiento es el siguiente: El Drone emite la señal de la cámara al mando de control, este mando de control recibe la señal de vídeo del Drone gracias a una antena externa, a continuación el mando de control pasa el vídeo a las gafas de FPV gracias a un cable.

fpv

Las gafas FPV de este drone tienen una pantalla de resolución de 480*240 y están hechas con tecnología LCD, el ángulo de visión que cogen es de 120 grados, lo que no está nada mal, es más o menos el mismo ángulo que tienen nuestros ojos, el aspect ratio de la pantalla de las gafas es de 16/9, ya que se trata de un panel muy alargado.

Una vez nos hemos puesto las gafas FPV la calidad de la imagen es increíble, se ve muy bien lo que graba la cámara que está colocada en la parte delantera del drone, además lo hemos probado con el drone volando a más de 2 kilómetros de nosotros y la señal se recibía perfecta y sin interferencias, la resolución de 480*240 puede parecer poca, pero a nosotros nos ha resultado más que suficiente.

 

Este Drone puede volar a unos 100 kilómetros por hora, no llega a la velocidad de los drones de carreras, que son capaces de superar los 120km/h, pero sin duda es mucha más veloz que la mayoría de drones del mercado, sobretodo tener en cuenta que por el precio que tiene no encontrarás un Drone que vaya tan rápido.

Tenemos tres modos de vuelo diferente: El primer modo es de GPS que tiene una estabilidad automática espectacular, es digamos que el modo para los novatos, luego tenemos el modo de altitud, donde el Drone sólo mantiene la altura pero no la estabilidad, finalmente en el modo 3 todas las ayudas están desconectadas, es el modo manual/experto y el más divertido de todos, una vez que lo controlemos bien nos permitirá hacer todo tipo de piruetas.

drone4

El Drone FPV JYU Hornet S Racing tiene una batería de 2500mAh, lo que le permite una autonomía de vuelo de unos 22 minutos, este es un dato que no está nada mal, esta bastante por encima de la mayoría de Drones, cuya autonomía suele ser de unos 12 minutos, por tanto este Drone tiene el doble de duración respecto de lo normal. Además cuando la batería está baja retorna automáticamente a casa, gracias a su GPS integrado.

El Drone JYU Hornet S Racing tiene GPS integrado, de esta forma se mejora el control y además sabe volver él solo al lugar de donde despegó, ten en cuenta que no encontrarás ningún Drone en el mercado por este precio que ya tenga el GPS incluido, para aprender este es un factor muy importante, ya que te permite un control de manejo más fácil.

drone3

Comprar Drone con gafas FPV barato chino
Tienda Precio Link
aliexpresslogo 191 eurosboton-comprar-ahora
logo_bangood 193 eurosboton-comprar-ahora

 

Primeros pasos con el drone con gafas FPV barato JYU Hornet S Racing

Decir que de fábrica el Drone con gafas FPV JYU Hornet S Racing ya viene con la batería cargada, pero lamentablemente el mando de control viene descargado, así que antes de empezar deberás enchufar el mando y esperar unas horas a que se cargue por completo.

En la parte de atrás del Drone está el botón para encenderlo, hay que apretar dos veces, el primer clic debe durar poco y el segundo clic tiene que durar mucho más, hasta que oigas un ligero pitido proveniente del drone, con esto ya lo tenemos encendido.

Conecta las gafas FPV al mando de control, ponte las gafas en la cabeza, elige el modo numero uno en el mando de control, es el más fácil y sirve para novatos, así irás aprendiendo poco a poco, el drone se encarga de mantenerse a cualquier altura automáticamente.

Para hacer el primer despegue y aterrizaje de recomendamos usar el botón de modo automático, con sólo apretar un botón el drone hará un despegue suave y se posicionará a una altura de un metro, de igual forma con el botón de aterrizaje se posará suavemente en el lugar donde despegó, es la forma más segura de empezar con el JYU Hornet S Racing.

 

Vídeo review del Drone con gafas FPV JYU Hornet S Racing

 

Donde comprar drone con gafas FPV barato, JYU Hornet S Racing

El precio varía dependiendo de la configuración que se elija, si compras sólo el drone o le añades también las gafas FPV, nosotros te recomendamos comprar el Drone con gafas FPV barato en AliExpress o bangood, son las dos tiendas online con el mejor precio, te dejamos a continuación con los links de compra:

Comprar Drone con gafas FPV barato chino
Tienda Precio Link
aliexpresslogo 191 eurosboton-comprar-ahora
logo_bangood 193 eurosboton-comprar-ahora