smartwatch

¡El reloj inteligente ideal para ellas! Smartwatch Hommie – opinión

Smartwatch Hommie

A medida que los relojes inteligentes se están transformando en un accesorio al que cada vez más usuarios adoptan, podemos ver cómo los distintos fabricantes lanzan modelos especialmente orientados a algunos clientes en particular, centrándose en determinados aspectos.

Hace poco más de un mes hablábamos, por ejemplo, del nuevo Vodafone Neo, un smartwatch de Disney perfecto para niños. Hoy, sin embargo, queremos detenernos en un wearable que fue pensado para las mujeres que no se sienten cómodas con los diseños y colores tradicionales.

Un reloj con todo… y que luce bien

Indudablemente, lo primero que llama la atención de este reloj inteligente de Hommie es que viene en un tono rosa muy atractivo, que combinará muy bien con cualquier prenda femenina, acompañándolas tanto a sus prácticas deportivas como a una cena por la noche con sus amigas.

Todo esto, por supuesto, sin perder de vista las principales características que podemos esperar en un reloj inteligente actual, como una pantalla táctil IPS a color de 1,3 pulgadas, con una resolución de 240×240 y un brillo ajustable en cinco niveles, que iluminará en cualquier escena.

Sus correas intercambiables, mientras tanto, nos permiten seleccionar el material que mejor se ajuste a la actividad que se va a realizar. Una sugerencia: la silicona es ideal a la hora de entrenar, mientras que el cuero puede ser una excelente opción pensando en una salida nocturna.

17 modos deportivos

Y ya que hablamos de modos deportivos, son hasta 17 los que tenemos a disposición para escoger alguno de ellos. Aparecen los más comunes, como el running, el fútbol, el tenis, el baloncesto, el senderismo, la escalada, el ciclismo, la natación, yoga, saltar la cuerda, etc.

Todos estos registros son posibles, por supuesto, gracias a los sensores internos del smartwatch, que reflejan la información a partir de una aplicación desarrollada con este propósito.

Funciones para todos los gustos

Y, claro, a todo lo mencionado anteriormente tenemos que sumarle cuestiones como por ejemplo monitorización de sueño, cálculo del gasto de calorías, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de ciclos fisiológicos, recordatorios de llamadas y SMS y, lo mejor, notificaciones de tus redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Nunca te perderás un mensaje importante.

Opinión del smartwatch Hommie

Es cierto que este reloj inteligente para mujeres no propone nada muy distinto que otros que conocemos. No obstante, para muchas de ellas resultará más fácil combinar un smartwatch en colores rosados, y en dos materiales, que en los habituales tonos negros del mercado.

Por lo tanto, se trata de una apuesta segura y muy funcional tanto para las que quieran tener una primera experiencia con un wearable, como para quienes quieran agasajar a su esposa, hija, madre o hermana, con un artículo que las maravilla desde el primer vistazo.

Precio y disponibilidad

El smartwatch Hommie se comercializa en un paquete que incluye el reloj con su correa de cuero, una correa de silicona, manual de usuario, cable de carga y caja de embalaje, por un valor de 59,99 euros. Al menos eso es lo que cuesta a través del distribuidor Amazon.

Deja una respuesta