Juguete, Patinete electrico

¡¡El segway ideal para los pequeños!! Llega el Ninebot Nano

Ninebot Nano

Si estás buscando un mini segway al mejor precio en España, o un modelo especialmente pensado para los más pequeños, tienes que saber que Xiaomi acaba de lanzar su Ninebot Nano, una especie de juguete con un potencial enorme para que los más pequeños se diviertan.

Este Ninebot Nano no sólo luce bien, moderno y liviano gracias a su peso de apenas 10 kilogramos, sino que ocupa un espacio mínimo con su ancho de 39 centímetros, por lo que podrás guardarlo en cualquier parte de la casa sin que moleste cuando no se esté utilizando. Por otro lado, cuenta con unas llamativas luces LED que le hacen sobresalir en entornos oscuros o de poca luz.

A pesar de todo ello, este modelo no carece de potencia gracias a un motor de 600W, gracias al cual puede alcanzar una velocidad de hasta 14 kilómetros por hora, siendo capaz de afrontar pendientes con una inclinación de hasta 15º, algo habitual en parques. Su autonomía es de 13 kilómetros.

Tampoco podemos dejar de mencionar que el Ninebot Nano aprovecha el sistema Smart Sense patentado por la gente de Segway, que detecta mejor los movimientos del conductor. Y con la certificación IP54 podrás utilizarlo debajo de la lluvia sin miedo a que se dañe o vaya a fallar.

Sin fecha oficial de llegada a España, este nuevo segway de Ninebot ya se está vendiendo en China a un precio, al cambio actual de 182 euros. Una cifra que no está nada mal para sus características. Probablemente, en breve los principales resellers comenzarán a ofrecerlo aquí también.

Deja un comentario