smartwatch

Garmin Quatix 6X, ¡el reloj inteligente que se carga con el sol!

Garmin Quatix 6X

Garmin es una de las marcas de relojes inteligentes y deportivos más importantes que existen y, por eso, cada vez que anuncia el lanzamiento de un nuevo equipo, todos estamos atentos a la novedad. Sobre todo en el caso de este Garmin Quatix 6X, que cuenta con un cargador solar incorporado.

Y es que si la norteamericana suele buscar lo revolucionario en sus diseños y productos, hasta ahora nadie esperaba que presentaran oficialmente un smartwatch de alta gama que pudiera cargarse con ayuda de los rayos solares, logrando así que su autonomía dure más de lo normal, alcanzando 24 días.

Como lo lees, los desarrolladores e ingenieros de Garmin aseguran que este reloj inteligente será capaz, entre su batería y el sol, de soportar casi un mes de uso sin descargarse, ya que a los 14 días de autonomía iniciales, se le sumarán aquellos extra que logre gracias a la captación de rayos solares.

Este Garmin Quatix 6X además no sólo es bonito, sino que el cargador solar que posee no puede apreciarse a simple vista, de manera que no afecta en absoluto su estética, una estética que además es de las más logradas que hemos visto en los últimos tiempos, y muy similar a la del Quatix 6X.

Otros de los puntos fuertes de este reloj son su pantalla de 1,4 pulgadas con resolución de 280×280 píxeles, además de sensor del ritmo cardíaco, conectividad GNT 10 para el envío de datos en tiempo real, NFC para pagos móviles y hasta Spotify para escuchar nuestra música favorita.

Disponibilidad y precio

Por supuesto, no se trata de un producto para nada accesible, ya que tiene un coste de 1.149 euros si queremos adquirirlo a través de su página web oficial, donde está disponible hace algunas horas.

Deja un comentario