Móvil

Huawei presenta oficialmente los P40, P40 Pro y P40 Pro+

Huawei P40 P40 Pro P40 Pro+

La gama P40 de Huawei representaba uno de los grandes lanzamientos del mundo móvil para esta parte del año y, luego de haberse filtrado buena parte de sus características en los últimos días, finalmente podemos hablar de los P40, P40 Pro y P40 Pro+.

Son entonces tres los dispositivos que conforman esta familia, sumados al anterior P40 Lite, y hoy nos hemos encontrado con uno más básico, y dos más avanzados. Aunque todos comparten parte de sus especificaciones, cuanto más estemos dispuestos a invertir, mejor será el teléfono que nos llevemos a casa.

La apuesta de la compañía asiática tiene que ver mucho con el diseño y la potencia, aunque si tuviéramos que detenernos en particular en una de las características de estos smartphones, habría que hablar del apartado fotográfico, donde pretende batir a Samsung, su principal rival.

Estos terminales llevan un procesador Kirin 990 con soporte para redes 5G, mientras que se acompañan de 8 GB de memoria RAM, y 128/256/512 GB de almacenamiento interno respectivamente. Las pantallas son de 6,1 pulgadas para el primero, y 6,58 pulgadas para los otros dos.

Compartiendo todos ellos el mismo sensor frontal de 32 MP, en la parte trasera las configuraciones son de 3, 4 y 5 cámaras, sobresaliendo especialmente el P40 Pro+ por el tamaño de las lentes y la cantidad de funciones que brindan. También éste posee la carga más rápida de la gama.

En todos los casos, y como era de esperarse, se echan de menos las aplicaciones y Servicios de Google, que podrás instalar siguiendo los diferentes tutoriales que hemos enseñado, o bien la App Search, desarrollada por Huawei para este tipo de situaciones.

Finalmente, en cuanto a los precios de estos equipos, serán de 799 euros para el P40, de 999 euros para el P40 Pro y de 1.399 euros para el P40 Pro+.

Deja un comentario