PC

iMac Pro precio, características, pruebas, opiniones, rendimiento, benchmarks, pc de Apple para edición de vídeo, jugar y diseño grafico

Si eres un profesional de la edición gráfica estarás pensando en comprar un iMac Pro, aquí te decimos su precio, características, pruebas, opiniones, rendimiento y benchmarks. Sin duda es el pc de Apple indicado para edición de vídeo, jugar y hacer diseño gráfico.

 

iMac Pro, precio e introducción, 5000€

El iMac Pro es el nuevo pc de escritorio para profesionales de Apple, es un pc ideal para edición de vídeo, jugar, diseño gráfico, renderizado, escenas 3D, etc… Es el ordenador de Apple más potente que puedes comprar en este 2017 y probablemente también en el 2018.

el iMac Pro tendrá un precio de 5000 euros, se podrá comprar a partir del 14 de diciembre de 2017,no es tan caro como pueda parecer, un pc con sus mismos componentes cuesta más o menos lo mismo, pero este iMac tiene la gracia que viene en un diseño muy cuidado, además de traer ya todo el software que necesitas integrado, como por ejemplo el Final Cut Pro de edición de vídeo.

En cuanto al diseño no hay diferencias entre un iMac 5k normal y un iMac Pro 5k, por fuera no notarás ninguna diferencia, esta es una de las gracias de este producto, ya que tienes la gran potencia de un servidor pero con un diseño minimalista y espectacular.

Para 2018 se espera un pc de escritorio modular por parte de Apple, llamado Mac Pro modular, pero hasta que no llegue este iMac Pro es la mejor opción si quieres un pc potente, ya que sus componentes tienen mejor rendimiento que los nuevos Mac Pro de 2017, que la verdad fueron algo decepcionantes.

El iMac Pro tiene componentes muy potentes, como procesadores intel Xeon W, o la nueva GPU Radeon Vega Pro, además de unas unidades SSD brutales, esto es lo que marca la diferencia con un iMac.

La gran pega de un iMac Pro es que no se puede actualizar, no podrás cambiar ningún componente interior, ni el disco duro, ni la RAM, ni la tarjeta gráfica. Tal cual te lo compres te lo tendrás que comer con patatas, está claro que tardarás muchos años en que se quede obsoleto, pero esto un pc normal sí que lo permite.

 

iMac Pro características

La gran diferencia entre un iMac normal y un iMac Pro está en el hardware del interior, mientras que los iMac montan componentes de pc normales el iMac Pro monta componentes destinados a servidores, o sea, a máquinas que tienen que procesar una cantidad de información bestial.

Por ejemplo, un iMac normal monta procesadores tipo core de Intel, como por ejemplo un iCore i7, mientras que los iMac Pro montan procesadores intel Xeon W, que son las CPU de última generación que montan los servidores de todo el mundo, son pc destinados a soportar todo el peso de una compañía, así que imagina lo potentes que son estos nuevos iMac Pro.

Aquí tienes todas las versiones de iMac Pro junto con su hardware:

versiones del iMac Pro
CPU RAM DISCO GPU
intel Xeon W 8 cores 32GB 1TB Radeo Pro Vega 8gb
intel Xeon W 10 cores 64 GB 2TB Radeo Pro Vega 8gb
intel Xeon W 18 cores 128GB 4TB Radeo Pro Vega 16gb

Por supuesto para meter todo este nuevo hardware el interior del iMac Pro ha sido completamente rediseñado, piensa que ya sólo de disipación de calor estos nuevos iMac necesitan mucho más aire, pero esto es algo que el usuario de a pie no va a ver, ya que son cosas de diseño ocultas por Apple.

Eso significa que el iMac Pro no es actualizable, una vez te has comprado el iMac Pro no puedes cambiar ni actualizar ningún componente, es como una caja negra que vas a usar tal y como te viene de fábrica, esto puede tirar para atrás a los usuarios acostumbrados  las típicas cajas de pc donde todo se puede cambiar, desde el disco duro hasta la CPU.

Las pantallas del iMac Pro tienen 27 pulgadas y resolución 5K, 5120 x 2880 píxeles, son las mismas que monta el iMac 5k, sin duda es una pantalla excepcional que se ve de lujo, ideal para diseñadores gráficos, sin duda es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado.

En cuanto a conexiones externas el iMac Pro trae:

  • 4 x USB tipo 3
  • 4 x Thuderbold 3 USB tipo C
  • Slot para tarjeta SD
  • 1 x Gigabit ethernet
  • 1 x toma de auriculares de 3.5

 

iMac Pro Diseño

Síguenos en facebook!!

Puedes comprar el iMac Pro en varios colores como blanco, plata o gris. En la parte frontal tiene 2 micrófonos y una cámara mejorada para vídeo conferencias, un par de altavoces mejorados, que se oyen sin duda más potentes que en un iMac 5k normal.

Pero en general todo en el iMac Pro es igual que en un iMac: La panalla, el soporte, los laterales y la parte de atrás del iMac Pro no han cambiado. En cuanto a diseño exterior el iMac Pro es idéntico a un iMac 5k de 2017.

Para nosotros esto es una ventaja, ya que tienes un pc que tiene la potencia de un servidor pero con un diseño espectacular, minimalísta y además muy compacto, sin duda esta es la gracia de comprar un iMac Pro.

 

iMac Pro pruebas, rendimiento y benckmarks

Hemos usado el iMac Pro durante una semana para editar vídeos, usando la última versión del Final Cut Pro, así que te podemos dar nuestras opiniones e impresiones sobre cómo ha ido. A continuación puedes ver un vídeo a 4k editado desde el iMac Pro y con el Final Cut Pro.

La versión del iMac Pro que hemos usado tiene un procesador intel Xeon W de 10 cores a 3GHZ, 128GB de RAM DDR4, 2 Teras de disco SSD, tarjeta gráfica AMD Radeon Pro Vega 64 de 16GB. Como ves es una auténtica bestia parda por dentro.

Realmente los benchmarks indican que el iMac Pro es mucho más potente que el iMac, aquí tienes los resultados de Geekbench comparando iMac, iMac Pro y Mac Pro

benchmarks iMac Pro Geekbench
PC single core multi core
iMac Pro 5468 37417
iMac 5751 19667
Mac Pro 3636 26092

El rendimiento de este iMac Pro se ve reflejado en la realidad, editar vídeo es una delicia, todo va muy fluido y se ve de lujo en la pantalla 5K, pero como vale más una imagen que mil palabras, aquí tienes un vídeo editado con el iMac Pro, donde puedes ver el iMac Pro en funcionamiento real:

En nuestras pruebas el iMac Pro trabaja siempre de manera silenciosa, a demás no se calienta en absoluto, por mucha caña que le metas y por mucho que lo lleves al límite, eso quiere decir que los de Apple han hecho un buen diseño en el interior.

Los accesorios que entran con el iMac Pro son muy buenos, el teclado y el trackpad, el mouse… son todos de un nivel profesional, dejará satisfechos a todos esos youtubers que buscan un Apple profesional para editar vídeo.

 

Comprar el iMac Pro en España al mejor precio

Presumiblemente la tienda de Fnac será la mejor opción, para comprar el iMac Pro al mejor precio en España, a medida que salga a la venta iremos poniendo los links correspondientes.

38 Comments

  1. Hei, apakah anda keberatan membiarkan saya mengetahui
    host web mana yang kamu paka aku telah memasukkan blog anda
    kke dalam 3 browser website yg sama sekali berlainan & saya mesti mengemukakan bahwa weeb ini
    banyak dimuat lebih cepat daripada kebanyakan Dapatkah kamu merekomendasikan penyedia internet hosting yang baik dengan harga
    yg jujur? Terdima kasih, aku menghargai itu!

  2. Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam feedback?
    If so how do you reduce it, any plugin or anything you can advise?

    I get so much lately it’s driving me insane so any help is
    very much appreciated. http://pipelineimaging.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=Uturnsignal.com%2F__media__%2Fjs%2Fnetsoltrademark.php%3Fd%3D918.network%2Fdownloads%2F84-lpe88

  3. I like the helpful information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here frequently.
    I am quite certain I’ll learn many new stuff right here!
    Good luck for the next!

  4. Does your site have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to send you an e-mail.
    I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing.

    Either way, great site and I look forward to seeing
    it expand over time.

  5. I’m amazed, I have tօ admit. Seldom Ԁo І encounter a blog thаt’s botһ equally educative ɑnd interesting,
    and ⅼet me tell you, yoս have hit tһe nail on the
    head. The ρroblem іѕ sometһing tһat noot
    еnough mеn and women arre speaking intelligently ɑbout.
    Now i’m ᴠery happy І foսnd this in my search for sοmething relating tо᧐
    thiѕ.

  6. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and
    was curious what all is required to get setup?

    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet smart so I’m not 100% sure.
    Any tips or advice would be greatly appreciated. Thank you

  7. Hey thеre! Thіs post c᧐uld nott be ԝritten ɑny Ƅetter!
    Reading through thiѕ post reminds mee οf my previouѕ гoom
    mate! Ηe alԝays kdpt talking agout tһis. I will forward tһis ѡrite-up to him.
    Fairly ceгtain hе will have a good гead.
    Many tһanks f᧐r sharing!

  8. Today, wһіle I was at work, my sisteг stole my iрhone and tested to ssee if it can survive
    a 25 foot drop, juѕt so sshe can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed аnd she has 83 views.
    I knkw this is entirely off topic but Ӏ had to
    hare it with someone!

  9. Hi there! Someone inn my Faebоoк groᥙp shared this site with
    us sso I came to ⅼook iit over. I’m definitely loving the information.
    I’m book-marкing and will be tweeting tһis to my followers!

    Excellent blog and great stylе and desiցn.

  10. Ηi there! Someone in my Facebook group sһared this
    website with uss so I came to take a look. I’m definitely enjoying the informаtion. I’m book-marking and will be tweeting this to
    my followers! Wonderful blog and ᴡonderful design.

  11. Simplу wish to sаү your article iѕ as amazing.
    The clarity forr your put uрp iis just niice and i can think you’re
    aan expеrt in this subject. Finee with your permission lеt me to grab your feed to keep up to dae with coming near near post.
    Thɑnk you a million and pleaѕe keep up the enjoyable work.

  12. Do y᧐u have a spam іssue on this blog; I alsο am а blogger, and I was curious about your sіtuation; many ߋⲟf us have cгeated some nice practices ɑnd we
    are loօking to trаde techniques wіth other foⅼks, why not sһoiot me an e-mail
    if interested.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *