Cámara, Juguete

¡Juega con tu mascota a distancia! Cámara para perros Furbo – opinión

Furbo - CÁMARA para Perros

Indudablemente, el avance de la tecnología ha afectado todas las relaciones que hacen a nuestra vida. Incluyendo, por supuesto, las que tenemos con nuestras mascotas. Seguramente habrás echado un vistazo a nuestro análisis del mejor robot aspirador 2019 para limpiar pelo de mascotas.

Pues bien, en este caso queremos enseñarte otro dispositivo interesante, uno que te permitirá salir de casa dejando a tu perro o gato acompañado. Si, sabemos que a muchos les duele tener que dejar a sus mascotas solas, sobre todo cuando son cachorros y la pasan mal en nuestra ausencia.

Se trata, específicamente, de la cámara para perros Furbo, una cámara de vigilancia que en apariencia es igual a todas las demás, ayudándonos a saber qué pasa en la vivienda cuando estamos fuera pero que añade muchas características pensando en nuestros amigos de cuatro patas.

Una cámara de vigilancia básica…

En primera instancia, podemos detenernos en esas prestaciones más bien clásicas de cualquier cámara de vigilancia, como la posibilidad de sincronizarla con nuestros smartphones iOS o Android, gracias a lo cual obtendremos una visión periférica, alertas sobre movimientos, etc.

Además, no podemos perder de vista que esta cámara es capaz de brindar una muy buena calidad de imagen, de tipo Full HD, y a eso hay que sumarle su formato gran angular y la visión nocturna, perfecta para divisar los distintos elementos incluso en escenas poco claras a simple vista.

Siguiendo, puedes disfrutar de un chat bidireccional, gracias al cual tu perro o gato podría oírte como si estuvieras allí con él, colaborando esto con que se mantenga tranquilo si vas a pasar algunas horas lejos de casa, o si le has dejado con alguna persona de confianza pero extrañas para ellos.

… ideal para tu perro o gato

Ahora es cuando aparecen esos aspectos que diferencian a esta cámara de las de vigilancia convencionales. Sin ir más lejos, tenemos un sistema de advertencia de ladridos, gracias a los sensores inteligentes incorporados que son capaces de detectar estos sonidos.

Pero probablemente lo más curioso es la posibilidad de colocar hasta 100 golosinas pequeñas dentro del aparato, para de ese modo premiar a tu perro o gato ocasionalmente, lanzándolas para que se divierta y sienta su presencia contigo aunque estés a muchos kilómetros de distancia.

Opinión de la cámara para perros Furbo

Si la consideramos únicamente como cámara para perros Furbo, no quedan dudas de que ésta es demasiado costosa, y no tiene sentido pagar esa cantidad de dinero. Sin embargo, si atendemos a sus funciones pensadas para mascotas, muchos usuarios estarán dispuestos a esa inversión.

Sobre todo quienes estén pasando por el traumático proceso de acostumbrar a su perro o gato a permanecer solos en el hogar tras el confinamiento, pueden encontrar en esta cámara de vigilancia con lanzador de golosinas incorporado, un aliado esencial durante esas semanas.

Precio y disponibilidad

La cámara para perros Furbo se puede adquirir a través de la página web oficial del fabricante a un precio de 179,00 euros. No obstante, nosotros la hemos encontrado también en uno de los grandes distribuidores mundiales,  Amazon, a un valor menor, de sólo 139,00 euros.

Deja una respuesta