Bici eléctrica

La bicicleta eléctrica más barata, Xiaomi Himo V1, opinión, potencia, autonomía, velocidad, mejor precio, análisis

En este artículo nos hemos empeñado en comprar la bicicleta eléctrica más barata del mercado, la ganador ha sido la Xiaomi Himo V1, aquí te damos nuestras opiniones y las características como la poténcia, la autonomía, la velocidad, la calidad de materiales, el mejor precio y un análisis con pruebas exhaustivas, llevando al extremo esta bicicleta eléctrica tan barata.

 

La bicicleta eléctrica más barata, Xiaomi Himo V1, 399€

La Xiaomi Himo V1 alcanza los 23 km/h y tiene una autonomía de 50 kilómetros, pero lo más importante es que no hace falta pedalear ya que tiene acelerador, no es como las típicas bicis eléctricas que te asisten al pedalear, aquí si quieres no tienes que tocar los pedales, es como una mini moto eléctrica con pedales, además es totalmente legal.

Remarcamos que la Xiaomi Himo V1 es totalmente legal en España, al no superar los 20 kilómetros hora no tendrás problemas para circular, por supuesto no hace falta carnet ni nada para conducirla, viene a ser como un patinete eléctrico, que también se puede usar sin carnet.

Una bicicleta eléctrica así suele costar unos 800 euros, pero la Xiaomi Himo V1 apenas cuesta 399 euros, no es la típica bici cutre de supermercado ni mucho menos, se trata de una bici de gran calidad, construida de manera muy sólida, que aguanta todo lo que le eches, con materiales de primera y de nivel muy profesional.

Comprar Xiaomi Himo V1 barata
Tienda versión precio link
399 euros boton-comprar-ahora

 

La bicicleta eléctrica más barata, Xiaomi Himo V1, opiniones

A primera vista parece una bicicleta de juguete y muy pequeña, porque tiene las ruedas con un diámetro muy corto y el cuadro queda muy bajo, incluso podríamos decir que se parece a la bici de los play mobil de los 80, pero luego en persona cambia bastante.

En realidad cuando la ves no te da esa sensanción, esta bici Xiaomi Himo V1 es muy compacta y muy robusta, de hecho es extremadamente fuerte, para nada es de juguete, es un producto totalmente usable y que puede con todo, la calidad de los materiales y construcción es también excelente.

El cuadro de esta bici eléctrica barata está a la misma altura que la de una bici plegable normal, lo mismo ocurre con el sillín y con el manillar, todos los elementos están a una altura normal, aunque tenga las ruedas pequeñas esto no afecta  la ergonomía para nada.

El sillín es muy cómodo, está muy acolchado, es grande de tamaño, es super blando y absorbe muy bien las vibraciones, te puedes pasara horas montando en bici sin que tu culo se resienta, en general como ya hemos dicho todo está muy bien en esta bicicleta eléctrica de Xiaomi.

 

La bicicleta eléctrica más barata, Xiaomi Himo V1, características

La bici eléctrica barata de Xiaomi pesa 16 kilos, no es que sea un peso pluma precisamente, lo bueno es que justo en el centro tiene un asa por donde cogerla, justo en el punto donde está el centro de gravedad, esto facilita mucho su transporte, la puedes coger con facilidad y subir con ella incluso las escaleras de un piso sin cansarte.

Esta bici eléctrica barata tiene freno de disco trasero, además cuando frenas automáticamente se enciende una luz trasera de freno, esto está muy bien, sin embargo en este apartado tiene una pega, resulta que no tiene freno en la rueda delantera, hubiera estado bien poner alguno aunque fuera sencillo, eso sí, debemos decir que frena muy fuerte y bien, al ser tan pequeña el freno delantero no le hace falta, pero hubiera dado más seguridad.

La bici incluye también luz delantera y pito, en el manillar tienes dos botones para su activación, la luz delantera ilumina muy bien, tiene dos leds muy potentes, que al hacer uso de la batería integrada van sobrados de potencia, otro punto positivo para la bici eléctrica barata.

Síguenos en facebook!!

Ruedas de 12.5 pulgadas y guarda barros van perfectos, están pensados principalmente para ciudad, pero nosotros hemos probado la bici eléctrica barata en el campo y también cumple, las ruedas ofrecen mucho agarre y los guarda barros consiguen que no llegue nada de suciedad a tu ropa.

 

La bicicleta eléctrica más barata, Xiaomi Himo V1, funcionamiento

Lo más importante es que esta bici eléctrica tiene acelerador en uno de los mangos, por tanto no hace falta pedalear, los pedales prácticamente están de adorno en esta bicicleta eléctrica, ya que además el plato de delante es muy pequeño, comparado con el plato de una bici normal, así que al usar los pedales es como cuando ponemos el plato más pequeño de una mountain bike, donde pedaleas muy rápido pero la bici apenas se mueve.

En la rueda de atrás está integrado el motor eléctrico, esta bicicleta de Xiaomi tiene una potencia de 250 watios, así que se trata de una bici completamente legal, esta bicicleta no tiene marchas pero no se echan en falta, ya que en una bici así realmente no vas a pedalear, ya que esta bici tiene acelerador.

Comprar Xiaomi Himo V1 barata
Tienda versión precio link
399 euros boton-comprar-ahora

Por tanto el funcionamiento de esta bici eléctrica barata de Xiaomi es el siguiente: Te subes a la bici y de buenas a primeras el acelerador está desactivado, hace falta dar una pedalada para que empiece a circular, en cuanto la bici ya detecta movimiento entonces se activa el acelerador del manillar, desde ese momento ya puedes acelerar y el motor eléctrico empieza a trabajar, cuando el motor trabaja ya no te hace falta pedalear para nada.

El cable para cargar la bici eléctrica ya viene incorporado, está guardado dentro de una bolsa detrás del sillín, para cargar la bici la tienes que acercar mucho al enchufe, ya que es un cable que tampoco es que sea demasiado largo, en este caso por tanto la batería no se extrae para proceder a su carga, a mi incluso me resulta más cómodo así.

 

La bicicleta eléctrica más barata, Xiaomi Himo V1, autonomía y velocidad

La Xiaomi Himo V1 tiene una autonomía de 50 kilómetros y va a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, son datos totalmente reales, una vez cargada te dura 50 kilómetros incluso aunque le des mucha caña, es un dato brutal, al alcance de muy pocas bicicletas plegables.

Eso sí, los 50 kilometros de autonomía los consigue a velocidad moderada y si nosotros ayudamos con los pedales, si vamos siempre a velocidad máxima, por terrenos de muchas piedras y sin ayudar en ningún momento pedaleando, entonces la autonomía se reduce a la mitad, que son unos 25 kilómetros, aunque igualmente sigue siendo un dato espectacular.

 

La bicicleta eléctrica más barata, Xiaomi Himo V1, vídeo

Comprar Xiaomi Himo V1 barata
Tienda versión precio link
399 euros boton-comprar-ahora

3 Comments

  1. Hello
    I will cut to the chase 🙂
    Let me and my team ethically post your customers comments and reviews. Your reviews will be posted on your selection of the top customer review websites.
    97% of consumers read online reviews for local businesses in 2018, with 12% looking for a local business online every day! and 85% of consumers trust online reviews as much as personal recommendations!
    Find out how you can have your reviews ethically posted and gain a sterling online reputation and gain more sales and clients.
    https://www.market-takeover.com/customers-reviews

  2. Hey I was just taking a look at the content on your website, Did you know you can gain thousands of new website visitors regardless if your a local business or a huge E-comm website just by adding content to your website that Google loves, let me show you how you can rank for 100’s of terms in Google virtually overnight just by adding Valuable content, check out my case studies here
    http://market-takeover.agency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *