Pulsera de actividad

¿La mejor en calidad precio? Nueva pulsera Huami Amazfit Band 6

Huami Amazfit Band 6

Luego de que Xiaomi presentada oficialmente las nuevas Xiaomi Mi Band 5 y sus variantes Pro y Lite, que son comercializadas en distintas partes del mundo con diferentes nombres, sabíamos que Huami también actualizaría su segmento de pulseras inteligentes, las Amazfit Band.

En este caso en particular nos encontramos con una pulsera cuantificadora de última generación, denominada Amazfit Band 6 tal y como se esperaba, y que cuenta con algunas de las especificaciones técnicas más avanzadas que, por algún motivo Xiaomi decidió no incluir.

Esta última maravilla de Amazfit ya aparece disponible en la tienda oficial de AliExpress para China por un precio que, al cambio, se ubica entre los 40 y los 45 euros, y su principal novedad es que, por fin, ha aparecido el soporte para el asistente de voz de la gente de Amazon, Alexa.

Algunos añadidos muy interesantes de esta pulsera tienen que ver luego con un medidor de saturación de oxígeno en sangre y un sistema integrado para controlar el estrés y el estado de salud en general. Así, se transforma en una aliada que deberíamos llevar encima todo el tiempo.

Por estas mismas razones es que, muchos de los especialistas en el sector, coinciden en que la Amazfit Band 6 podría llegar a quitarle una buena cantidad de ventas a la Xiaomi Mi Band 5 en su comercialización dentro del territorio europeo. Para saberlo, habrá que esperar un poco.

Precio y disponibilidad

Como decíamos, aún no está claro cuándo podríamos conseguir la Huami Amazfit Band 6 en España, pero su precio en esta parte del mundo no debería alejarse demasiado de lo que propone su principal rival, por lo que estaría en torno a los 40 euros. Acorde a sus prestaciones.

Deja una respuesta