Reloj

LG Watch Sport análisis, mejor precio, con Android Wear 2, resistente al agua, smartwatch con mejor bateria y autonomia, versus LG Watch Style

Si estás buscando un smartwatch que sea resistente al agua y tenga la mejor autonomía/batería de 2017 ojo con el gadget que te presentamos hoy, ya puedes comprar el LG Watch Sport al mejor precio en España, para nosotros el mejor reloj con Android Wear 2.0 que hemos probado, por su gran batería, por su resistencia al agua, por su diseño y por sus sensores especiales para practicar deporte, nos ha parecido una auténtica joya, vamos ya con su análisis detallado y la comparativa con su hermano menor el LG Watch Style.

 

Introducción al LG Watch Sport con Android Wear 2.0

El reloj smartwatch LG Watch Sport es el primero en integrar Android Wear 2.0 como sistema operativo, ya sólo por eso se convierte en un producto muy apetecible, pero si además te decimos que es resistente al agua, que tiene la mejor batería que hemos visto en un smartwatch y que su diseño es espectacular entonces te entran unas gana locas de comprarlo, y no es para menos, como verás es uno de los mejores smartwatch de 2017.

Quizás lo único que puede echar para atrás a los futuros compradores sea su tamaño, el LG Watch Sport es bastante grande, cuando lo tienes puesto en la muñeca te das cuenta que es mayor que sus competidores, por ejemplo el Samsung Gear S3 es mucho más comedido en dimensiones, pero este tamaño tan grande está justificado, ya que el LG Watch Sport tiene una batería muy grande que le da gran autonomía.

LG Watch Sport

Si quieres un smartwatch más pequeño puedes comprar el nuevo LG Watch Style, también viene con Android 2.0 y es un nuevo producto de 2017, eso sí, no es tan potente como el LG Watch Sport, ya no tiene resistencia al agua y su batería no es tan buena, pero su precio es más barato y su tamaño es más parecido al de un reloj convencional, además de que pesa mucho menos, sin duda es también una buena opción.

Durante el MWC de 2017 también se presento el nuevo Huawei Watch 2 con Android Wear 2.0, es por tanto competencia directa de este LG Watch Sport, así tienes otra alternativa de smartwatch con sistema operativo Android Wear 2.0

LG Watch Style

 

Diseño del LG Watch Sport vs LG Watch Style

En los laterales el LG Watch Sport tiene en total 3 botones, dos de ellos son programables y el botón central es una rueda que permite interactuar con la interfaz de usuario, de hecho el botón central rotatorio está claramente inspirado en el Apple Watch 2, se usa de la misma manera y la verdad es que es muy práctico.

La tapa del LG Watch Sport se puede quitar, dentro vemos el sensor de ritmo cardíaco y un slot para meter tarjetas nano SIM, por lo que este LG Watch Sport es un reloj con 4G integrado y que puede funcionar sin necesidad de tener un móvil cerca. Por ejemplo el LG Watch Style no tiene ni slot para tarjetas SIM ni sensor de ritmo cardíaco.

La correa del LG Watch Sport se ajusta muy bien a la muñeca, realmente el smartwatch queda bien sujeto y no hay peligro de que se mueva o se caiga, sin embargo tenemos que tirar de las orejas a LG, ya que no es posible quitar ni cambiar la correa del LG Watch Sport, la que viene con el producto es la que vas a tener que usar durante toda la vida del dispositivo, este es un punto negativo que hemos encontrado al LG Watch Sport.

Por otro lado el LG Watch Style sí que permite quitar la correa y poner cualquier otra, su mecanismo de quitar y poner nos ha parecido muy bueno. La parte positiva del LG Watch Sport es que el conjunto global es muy robusto, ya que carece de mecanismos para quitar o poner la correa.

El LG Watch Sport es resistente al agua, tiene la certificación IP68, que garantiza que se puede sumergir debajo del agua a 1,5 metros de profundidad por un tiempo de 30 minutos, por otro lado el LG Watch Style no es resistente al agua y no tiene ninguna certificación oficial. Indiciar que aun así el LG Watch Sport no se puede usar para practicar natación, ya que el IP68 sólo protege del agua para caídas ocasionales, pero no para practicar natación durante horas.

El nuevo botón tipo rueda se adapta perfecto al nuevo Android Wear 2.0, rodando la manecilla puedes moverte por todas las opciones del sistema, además se hace de manera cómoda y muy fluida, se nota que el LG Watch Sport tiene un procesador de lo más potente.

 

Características LG Watch Sport vs LG Watch Style

La pantalla del LG Watch Sport tiene unas dimensiones de 1.38 pulgadas y una resolución de 480×480 con tecnología OLED,  mientras que el LG Watch Style tiene una pantalla de 1.2 pulgadas y resolución de 360×360 y tecnología OLED, como ves el LG Watch Sport tiene una pantalla más grande y con mayor resolución que el LG Watch Style. Ambos tienen la pantalla protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3.

Tanto el LG Watch Sport como el LG Watch Style llevan el procesador Snapdragon 2100 en su interior, se trata de la CPU más potente que hay en 2017 para los llamados wearables como un smartwatch, su potencia es más que suficiente para todo el catálogo de apps y juegos de Android Wear 2.0.

El LG Watch Sport tiene 748 Megas de RAM, mientas el LG Watch Style se queda en 512 Megas de RAM que son más que suficientes para su uso diario. Además el LG Watch Sport tiene 4GB de almacenamiento donde puedes guardar canciones, eso sí, para bajarlas requiere de conexión wifi o conexión 4G, por otro lado el LG Watch Style no dispone de esta cantidad de almacenamiento interno.

El LG Watch Sport es un reloj con 4G, gracias a su slot para tarjetas Nano Sim puede recibir y hacer llamadas por sí solo, por tanto no necesita estar sincronizado con un móvil para nada, incluso tiene reproductor de MP3 propio.

El LG Watch Sport tiene GPS integrado, que permite guardar todas las rutas que hacemos al practicar deporte, por supuesto también tiene podometro y es capaz de calcular el número de pasos que hace el usuario, de estas características es donde coge el nombre de Sport, el LG Watch Sport permite a los deportistas registrar toda su actividad. Si a todo esto le sumamos su sensor de rítmo cardíaco más su compatibilidad con Google Fit tenemos un reloj para deportistas muy bueno.

El LG Watch Sport tiene chip NFC y permite hacer pagos mediante Google Pay o Android Pay, símplemente acerca el reloj a un terminal de pago para efectuar la operación, es súper cómodo, ya que te evitas tener que sacar el móvil del bolsillo, convirtiendo la operación de pagar en algo rápido y sencillo.

El LG Watch Sport tiene una gran batería de 430Mah. , es sin duda el smartwatch con la batería más grande, pero también es verdad que su pantalla tiene bastante resolución y incluye muchos sensores funcionando a la vez, esto hace que la autonomía del LG Watch Sport no sea tan espectacular como se pudiera esperar, aún así dos días de uso completo no se los quita nadie.

Por otro lado el LG Watch Style tiene 260Mah de batería, pero tiene pantalla de menor resolución, no tiene GPS ni sensor de rítmo cardíaco, así que esto compensa el tener una batería más pequeña, al final el LG Watch Sport y el LG Watch Style tienen una autonomía muy parecida. En ambos relojes el cargador tarda dos horas en cargar la batería por completo, lo que es una cifra bastante buena.

El sistema operativo de Android Wear 2.0 incluye nuevos teclados para el LG Watch Sport, hay uno que permite hacer swipe para ir escribiendo las palabras y funciona de fábula, así que con el LG Watch Sport es posible contestar mensajes y emails de una forma bastante decente, eso sí, no se acerca al nivel de escritura que se puede conseguir con un móvil.

Android Wear 2.0 no es un cambio radical respecto de Android Wear 1.0, pero ha mejorado algunas cosas muy interesante, por ejemplo ahora navegar por las diferentes notificaciones es más fácil, además cada vez hay más apps en Google Play que no requieren aparejar el smartwatch con el móvil para funcionar, sin duda una gran mejora.

 

LG Watch Sport Versus Huawei Watch 2

La mejor alternativa al LG Watch Sport es claramente el Huawei Watch 2, también nuevo modelo de 2017 con Android Wear 2.0 y también enfocado al mundo deportivo, si en diseño los comparamos a ambos tenemos que el Huawei Watch 2 es ligeramente más pequeño, pero tampoco hay tanta diferencia.

Una ventaja del Huawei Watch 2 es que las correas se pueden cambiar, mientras que en el LG Watch Sport esto no es posible, además el Huawei Watch 2 es más personalizable, ya que viene con carcasas y correas de todo tipos y colores, mientras que el LG Watch Sport tiene unos pocos colores donde elegir.

El Huawei Watch 2 también es un smartwatch 4g y admite tarjetas Nano SIM, también tiene GPS, sensor de rítmo cardíaco y chip NFC, en esto está empatado con el LG Watc Sport, como ves son relojes inteligentes muy parecidos, va a estar difícil la elección de si es mejor comprar el LG Watch Sport o el Huawei Watch 2.

El Huawei Watch 2 tiene 420mAh de batería, mientras el LG Watch Sport sube hasta los 430 mAh, por tanto aquí gana ligeramente el reloj coreano al chino, pero la verdad es que en el día a día esta diferencia no se nota.

En resolución gana el LG Watch Sport con sus 480×480, ya que el panel Oled del Huawei Watch 2 se queda sólo en resolución de 390×390, eso sin embargo tiene la ventaja de que consume menos batería, y presumiblemente la autonomía del Huawei Watch 2 debería ser mejor que la del LG Watch Sport.

En cuanto a potencia los dos smartwatche tienen el procesador Snapdragon 2100, por tanto están totalmente igualados.

Por otro lado el Huawei Watch 2 tiene un precio base de 329 euros, mientras que el LG Watch Sport cuesta 349 euros, por tanto tan sólo hay 20 euros de diferencia entre ambos, la elección está difícil.

 

Vídeo del LG Watch Sport vs LG Watch Style

 

Comprar LG Watch Sport al mejor precio en España

El LG Watch Sport tiene un precio de 349 euros y el LG Watch Style vale 249 euros, para comprar el LG Watch Sport en España habrá que esperar a finales de marzo de 2017, síguenos en nuestras redes sociales y te informaremos de todo, arriba del todo a la derecha de la página tienes los links para poder seguirnos.

10 Comments

  1. Hey there would you mind letting me know which web host you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this
    blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider at a fair price?
    Thanks a lot, I appreciate it!

  2. Thank you for some other informative website. Where else may just I get that kind of information written in such a perfect way?

    I have a venture that I am simply now running on, and I’ve been at the look out for such information.

  3. Effectuez 100% de votre achat au Maroc ou en Afrique et nous livrerons votre véhicule directement à votre domicile.

    Vous êtes fan de belles voitures ? Vous en rêvez ?
    Aujourd’hui, votre rêve est facilement accessible, et cela, grâce à
    S-N-C-CANADA CAR. En effet, nous sommes les spécialistes de la voiture de luxe en occasion. Notre entreprise est située au Canada , Sénégal, Maroc
    , et effectue des ventes vers l’Afrique.
    Nous sommes en lien permanent avec plusieurs concessionnaires au Canada, ce qui nous permet
    de pouvoir vous proposer les plus belles voitures d’occasion au meilleur prix.
    Nous sommes passionnés par les belles voitures.

    Sur notre site, vous allez pouvoir admirer et choisir la voiture qui vous
    fait envie. Peut-être avez-vous envie de prendre le volant d’une Ferrari, d’une Porsche ou peut être vos goûts
    penchent plutôt vers la Ford Mustang ? Chez nous, tous vos goûts et envies sont exécutables.

    S-N-C-CANADA CAR, vous simplifie l’achat d’un véhicule luxueux
    d’occasion. Vous choisissez votre modèle
    en nous indiquant vos souhaits, nous vous proposons votre rêve sur
    un plateau, puis vous réglez votre commande depuis votre pays et nous livrons votre nouvelle voiture au pied de
    votre porte , et ce dans les plus brefs délais. Que demander
    de mieux ?

    Bien entendu, l’achat d’une voiture, même à moindre coût est quelque chose qui
    se négocie. Nous sommes une société totalement transparente au niveau des prix et le client obtient toute information concernant
    le véhicule, sa disponibilité, son passé, les moyens de paiement disponibles, les délais de livraison…
    Et tout autre question en rapport. Pour ce faire nous mettons à disposition un service
    client qui vous est entièrement dédié et qui vous accompagne durant tout le
    processus de votre achat, et ce, jusqu’à ce que vous soyez en possession des clés de votre voiture, et même au-delà, puisque nos véhicules sont garantis.

    Et, comme nous aimons bichonner nos clients une surprise leur
    est réservée. Celle-ci dépendra de l’achat que vous aurez effectué

Comments are closed.