Móvil

¡Llega el 8 de julio! El Realme X50 5G anuncia su arribo a España

Realme X50 5G

En los últimos meses, Realme se ha destapado como una de las compañías tecnológicas a las que más atención debemos prestarle, ya no sólo por sus teléfonos sino también por otras soluciones como por ejemplo sus auriculares baratos. Sin embargo, en esta ocasión toca volver al mundo de los smartphones, porque acaba de anunciarse la llegada a España del esperado Realme X50 5G.

Este Realme X50 5G llama la atención inmediatamente porque será uno de los teléfonos 5G más económicos que podamos adquirir a nivel nacional en los próximos meses, más concretamente desde el 8 de julio, cuando esté disponible de forma oficial en esta parte de Europa.

Si analizamos sus características, nos encontramos con que posee un procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, capaz de proveerle soporte para los modos SA y NSA de las redes de quinta generación móvil, que poco a poco comienzan a desplegarse en la mayor parte del continente.

Por lo demás, estamos en presencia de un dispositivo  con una pantalla de 6,57 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, una muy buena batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W y una triple y algo extraña configuración de hardware: 8/128 GB, 6/256 GB y 12/ 256 GB.

Disponible en colores Glacier Silver y Polar Blue, su apartado fotográfico posee cuatro cámaras, con una lente principal de 64 MP, un teleobjetivo de 12 MP, un gran angular de 8 MP de 119º y un objetivo ultra macro de 2MP. Mientras tanto, la cámara delantera es dual, ideal para modo Retrato.

Precio y disponibilidad

Como decíamos antes, el Realme X50 5G podrá adquirirse en España desde la próxima semana, sin que se conozca hasta el momento el precio de estas tres versiones que, en al menos uno de los casos, podrían ubicarse por debajo del límite de los 500 euros.

Deja una respuesta