Tablet

¡Llega el primer tablet 5G de Honor! Así es el Honor V6

Honor V6

Luego de presentar sus nuevos smartphones orientados a la gama baja, la gente de Honor ha sorprendido en estas horas con la llegada de su primer tablet con 5G, que es además el primero de todo el mercado que cuenta también con tecnología WiFi 6.

Denominado Honor V6, tenemos que decir que este tablet es apto tanto para aquellos que necesiten un complemento para entornos profesionales, como para quienes estén interesados en disfrutar de contenido multimedia en una buena pantalla. Su versatilidad es una gran razón para adquirirla.

Para sostener estas afirmaciones, basta echar un vistazo a sus especificaciones técnicas, que hablan de una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2K, de 2000×1200 píxeles, ideal para disfrutar de nuestras series o películas preferidas en un panel mayor al del móvil.

Pero si lo que te interesa es que te acompañe a la universidad o la oficina, haciendo hincapié en su productividad, a las conexiones antes mencionadas tienes que sumarle un procesador Kirin 985 de Huawei y combinaciones de RAM y almacenamiento de 6/64 GB y 6/128 GB. Nada mal, ¿verdad?

A eso tenemos que agregarle añadidos como un lápiz stylus para utilizarla con mayor facilidad, una muy buena autonomía gracias a su batería de 7.250 mAh, y una carga rápida de 22,5W que nos permitirá completar cada ciclo de carga en aproximadamente dos horas.

Precio y disponibilidad

Este Honor V6 se pondrá a la venta en China en un par de semanas, a un precio al cambio de unos 499 euros, que será el piso en el que podremos esperarla en España desde julio o agosto.

Deja un comentario