Domotica

¡Llegan las placas de inducción Push&Go de Indesit!

placas de inducción Push&Go de Indesit

Si hay una obligación casi diaria que muchas personas preferirían evitar o, al menos, que les sea más sencilla, esa es la de cocinar. Los fabricantes parecen tenerlo claro, pues poco a poco vemos como van apareciendo soluciones inteligentes y amigables para esta parte de la casa.

Tal fue el caso del Mijia Smart Steaming Oven, el horno inteligente con recetas automáticas del que hablamos hace algunas semanas o, más aquí en el tiempo de una nueva gama de placas de inducción conocidas bajo la denominación Push&Go, y lanzadas por la gente de Indesit.

La idea principal de este producto es que, incluso aquellas personas que no se consideren grandes especialistas en la cocina, pueden lograr platos de calidad gracias a un sistema más intuitivo en lo que hacer a sus controles, y que permite métodos habituales como la cocción o el calentamiento.

Con funciones específicas como Push&Boil o Push&Warm, lo mejor de estas placas de inducción es que son capaces de realizar parte del trabajo por su propia cuenta, dado que pueden establecer la potencia necesaria para hervir el agua o reducir los líquidos poco a poco, sin arrebatar.

Los creadores de este producto además han explicado que algunos de sus usos son ideales para reducir el consumo de energía al final del mes, como por ejemplo el denominado DualZone, que reúne el calor de dos zonas de cocción generando una en común pareja para evitar que se pierda temperatura.

Precio y disponibilidad

Los responsables de Indesit no han informado, hasta el momento, cuál será la fecha en la que comenzarán a comercializarse estas placas, ni tampoco su precio final, aunque pronto deberían aparecer estos datos publicados en la propia página web de la compañía.

One Comment

Deja una respuesta