Auriculares

¡Más baratos y con resistencia IP55! Descubre los OnePlus Buds Z

OnePlus Buds Z

En las últimas horas, la gente de OnePlus llamó la atención de propios y extraños con el lanzamiento de su OnePlus 8T, un dispositivo que viene a complementar lo que habíamos visto hace algunos meses, con los muy bien criticados OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Sin embargo, hay más novedades.

Es que la firma china decidió acompañar su más reciente smartphone con una nueva alternativa en auriculares para el público masivo, unos OnePlus Buds Z que cuentan con características interesantes como una menor latencia que los OnePlus Buds originales, o su resistencia IP 55.

Estos nuevos auriculares tienen unas dimensiones de 37,8 x 23,3 mm, con un peso de apenas 4,3 gramos cada uno de ellos. Su conexión es de tipo Bluetooth 5.0 y su batería de 40 mAh para cada una de las piezas, además de los 450 mAh del estuche de carga. Las autonomías, en tanto, serán de hasta cinco horas para los auriculares, y de hasta 20 si consideramos la caja.

Compatibles con móviles iOS y Android, brindan tanto soporte para Google Assistant como así también control gestual, sin olvidarnos de la tecnología de detección de posición.

Precio y disponibilidad

Los nuevos OnePlus Buds Z comenzarán a comercializarse desde la primera semana de noviembre a través de la página web de la empresa y en color blanco, por un precio de 59 euros, es decir, 30 euros menos que los OnePlus Buds anteriores.

One Comment

Deja una respuesta