Tablet

¡Más potente que nunca! Apple renueva su iPad Air

Apple iPad Air

En las últimas horas, la gente de Apple ha renovado muchos de sus productos más famosos en el mercado y, si bien tendremos que seguir esperando para conocer los nuevos iPhone, al menos acabamos de descubrir las características de los iPad Air de cuarta generación.

En efecto, desde hace meses existían rumores en torno de los tablets de la firma californiana, y ahora sabemos que una de sus principales especificaciones será la inclusión del procesador A14, el hasta ahora más poderoso fabricado por la norteamericana, y que también usarán los iPhone 12.

Más allá de eso, esta nueva generación de iPad Air también es más ligera que todas las anteriores, con un peso de apenas 458 gramos en lo que respecta a su versión con WiFi, y 460 gramos para la que además es compatible con redes móviles, lo que facilitará llevarlas a cualquier parte nosotros.

Manteniendo la pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, nos encontramos luego con una carga rápida de 20W mediante USB Tipo C, y compatibilidad con accesorios como el Magic Keyboard y el Smart Keyboard Folio sin olvidarnos, por supuesto, de su soporte para el Apple Pencil.

Por último, en lo que respecta al apartado fotográfico, nos encontramos con un gran angular de 12 MP que hereda del iPad Pro, aunque se deja por el camino el ultra gran angular de aquel equipo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos iPad Air de cuarta generación ya aparecen publicados en la página web oficial de Apple, con un valor inicial de 649 euros para su versión WiFi de 64 GB de almacenamiento, que se va hasta los 959 euros si queremos la apta para redes móviles y 256 GB de almacenamiento.

One Comment

Deja una respuesta