Smart box TV, Smart TV

Mejor android tv box 2017 en calidad precio, para Kodi, netflix 4K, HBO, Bein connect, con Android 7.0

Tras un exhaustivo estudio hemos conseguido comprar el mejor android tv box de 2017, con buena calidad precio, preparado para 4k, Kodi, Netflix, HBO, Bein connect y además con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo.

Busca la mejor oferta en Amazon  

 

Mejor android tv box 2017 en calidad precio, 79 euros

Nuestro objetivo ha sido buscar y comprar el mejor android tv box de 2017, el que tiene mejor calidad precio y que ha sido fabricado este mismo año.

Los requisitos para elegir al mejor android tv box 2017 han sido los siguientes:

  • Mejor relación calidad precio.
  • Potencia sobrada para vídeo con resolución 4K.
  • Inclusión de mando a distancia para manejo fácil.
  • Última versión de Android 7.0 Nougat de serie.
  • Gran espacio de almacenamiento interno.
  • Preparado para Kodi, Netflix, HBO y Bein connect.
  • Conexión wifi AC Dual Band.
  • Potencia para ejecutar juegos 3D avanzados.
  • Con HDR 10, para mejorar el rango dinámico de colores.

Según estos requisitos, para nosotros el mejor Android TV Box de 2017 es el Beelink GT1 3G+32G. En el siguiente apartado te contamos sus características y entenderás del porqué de nuestra elección.

 

Mejor android tv box 2017 en calidad precio, características

Hemos elegido al Beelink GT1 como mejor android tv Box 2017 en calidad precio por sus características, en primer lugar decir que es un nuevo producto de este año, por lo que tiene los últimos componentes en su interior.

La potencia del Beelink GT1 es espectacular, lleva un procesasor Amlogic S912 de última generación, tiene 8 cores y una velocidad de 2Ghz, es lo más potente hoy en día en Android tv box, superando de calle a los productos actuales que montan un Amlogic 905 mucho menos potente.

El Beelink GT1 es uno de los pocos Android tv Box con 3G RAM DDR4 y 32GB de memoria, la mayoría de dispositivos no pasan de los 2GB DDR3 y los 16GB de espacio, la verdad que esto se agradece, a la hora de guardar películas, juegos y apps en el Android TV Box los 32GB van de lujo.

Otro motivo para elegir al Beelink GT1 es que este Android tv Box soporta wifi AC Dual Band, es capaz de conectar a Internet con la banda wifi de 5Ghz, la mayoría de Android tv Box sólo admiten wifi n a 2.4Ghz. Esto es muy importante, ya que la velocidad de conexión a Internet es 3 veces más rápida.

Este Beelink GT1 viene con Android 7.0 Nougat de serie, es de los pocos que traen la última versión del sistema operativo, casi todos los Android TV Box tienen Android 5 o 6, así que este es otro motivo para elegirlo mejor Android tv box de 2017.

En resumen este Beelink GT1 puede con todo, reproduce vídeo a resolución 4K y 60fps casi sin inmutarse, ejecuta cualquier juego 3D exigente sin tirones, está preparado para Netflix 4K, Kodi, HBO y la app de Bein Connect.

En el paquete de este Beelink GT1 entra todo lo necesario: Mando a distancia, cable hdmi, fuente de alimentación, intrucciones y por supuesto el Android TV Box, es abrir el paquete y empezar a disfrutar en segundos.

En esta tabla te hacemos un resumen del mejor Android TV Box de 2017 y sus características:

Beelink GT1 Android TV Box
Procesador Amlogic S912 de 8 cores a 2Ghz
RAM 3GB DDR4
Memoria 32GB
Tarjeta SD Sí/64GB
Dimensiones 96 x 96 x 16mm
Vídeo 4K a 60fps
Sistema operativo Android 7.0
Conexiones Wifi AC Dual Band / bluetooth 4.1
Puertos 1 HDMI/2 USB/1 SPDIF/1 microSD/1 Ethernet/1 DC
Precio 79 euros

En resumen, elegimos al Beelink GT1 como mejor Android tv box 2017 por: Su elevada poténcia, por tener 3GB RAM y 32GB de almacenamiento, por traer Android 7.0, por soportar wifi AC y por su excelente calidad general.

 

Mejor android tv box 2017 en calidad precio, opiniones y experiencia

Sin duda el potente procesador y los 3GB RAM se notan, el Beelink GT1 es mucho más rápido que sus rivales, va más fluido y es más estable en todos los sentidos, las películas a 4K y 60fps se ven perfectas sin saltos y sin lentitud, además recuerda que el Beelink GT1 también soporta HDR, que otorga unos colores más espectaculares a las escenas.

Netflix va también de lujo en el Beelink GT1, pero no lo hemos podido instalar desde Google Play porque no nos dejaba, no ha quedado más remedio que bajar el apk desde internet y proceder a su instalación, lo importante es que al final Netflix funciona perfecto y sin ningún corte.

El manejo del Beelink GT1 con el mando es correcto, pero si le quieres sacar el máximo provecho compra un mando a distancia con airmouse y teclado querty. Por ejemplo a la hora de buscar vídeos en youtube o la hora de usar facebook lo vas a agradecer.

El diseño de este android tv box es pequeño y de calidad, encaja perfecto en cualquier mueble ya que ocupa poco sitio, los materiales de construcción son duraderos y resistentes, para nada da la sensación de barato o de débil, el conjunto total nos ha encantado.

Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
Precio 14.99€
COMPRAR AHORA!

Por todo eso el Beelink GT1 es el mejor Android TV Box de 2017, eso según nuestra opinión totalmente subjetiva, pero lo cierto es que probamos muchos productos de este tipo a lo largo del año, así que sabemos de lo que hablamos.

Busca la mejor oferta en Amazon  

 

Alternativa al mejor Android TV Box 2017, 199 euros

El Beelink GT1 es el Android tv box con mejor calidad precio, pero si realmente quieres pasar al siguiente nivel, tener lo mejor de lo mejor, entonces te recomendamos comprar la Nvidia Shield TV con Android 7.0.

Recuerda que Nvidia es el principal fabricante de tarjetas gráficas del mundo, es una empresa que se fabrica sus propios procesadores y sus propias GPU, por lo que su Android tv box, llamado Nvidia Shield TV, es lo mejor que hay en el mercado en cuanto a smart box tv, ahora la versión de 2017 trae Android 7.0 Nougat de serie.

Nvidia Shield TV - Android TV gaming (resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0), negro
Nvidia Shield TV - Android TV gaming (resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0), negro

Comprando ahora AHORRAS: 40€!
Precio 159
COMPRAR AHORA!

La Nvidia Shield TV es superior a todos los Android TV Box 2017 por estos motivos:

  • Procesador propio Nvidia Tegra X1, el mismo que monta la Nintendo Switch.
  • el vídeo 4K HDR más rápido y fluido.
  • Android TV 7.0 con interfaz intuitiva.
  • Juegos exclusivos de Nvidia tanto en local como en la nube.
  • Mando de juegos bluetooth Nvidia Controller, convierte el Android TV Box en una consola de juegos.
  • Búsqueda de voz por Google integrada en el mando a distancia.
  • NVIDIA GameStream, juega en tu televisor a los juegos que tienes en tu PC.
  • GeForce NOW: Juegos en la nube, tu Nvidia Shield TV se convierte en una consola con la GTX 1080, los juegos se ejecutan en la nube y tu juegas en tu tv.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *