Masaje

Mini masajeador Lidl precio, opinión, donde comprar en stock, alternativa barata en Amazon

El mini masajeador del Lidl tiene un precio de 9.99 euros si lo compras en la tienda online del Lidl, sin embargo ya no queda stock del producto, por eso nosotros te proponemos un mini masajeador por 12€ de Amazon, ofrece las mismas prestaciones y tiene una valoración espectacular por parte de los compradores, así que pensamos que seguro será de tu agrado.

Al fin y al cabo el mini masajeador del Lidl es un masajeador manual a pilas, exactamente igual que el masajeador Beurer MG16 de Amazon, ambos dispositivos funcionan igual, tienen un motor eléctrico que hace vibrar los cabezales para proporcionar un buen masaje en cualquier parte del cuero, es ideal para masajear espalda, cuello, brazos y piernas.

Eso sí, el mini masajeador del Lidl viene con 3 cabezales intercambiables, mientras que el masajeador de Amazon sólo tiene una especie de 3 cabezales en forma de bola, el efecto relajante es mejor en el mini masajeador de Amazon que en el del Lidl, el hecho de tener 3 cabezales en lugar de uno marca la diferencia.

Lo interesante es que dos cabezales tienen una función exfoliante, un cabezal es de lufa y el otro de algodón, estos dos cabezales no sirven para hacer masaje, sino que son para exfoliar la piel. Pero según nuestra opinión, como ya hemos dicho antes, a la hora de funcionar como masajeador el triple cabezal del masajeador de Amazon hace un mejor trabajo, eso sí, el modelo de Amazon no tiene esta función exfoliante.

Como alternativa en Amazon tienes también un masajeador con función exfoliante, además tiene un precio incluso más barato de sólo 8 euros, por lo que supera al mini masajeador de Lidl, esperemos que estas dos alternativas que aquí te mostramos te puedan servir.