Reloj

¡Monitor gaming de gama baja! Llega el MSI Optix G241V

MSI Optix G241V

Si quieres el mejor ordenador para jugar Stadia o en cualquier otra plataforma de videojuegos, probablemente una de las alternativas más interesantes que ofrece el mercado ahora mismo es armar tu propia PC, con componentes a la altura de las circunstancias pero no demasiado costosos.

En ese camino, acabamos de encontrarnos con el reciente anuncio de la gente de MSI, acerca de la llegada de su último monitor gaming de gama baja, el Optix G241V, que se plantea como una solución de relación calidad precio excepcional, sin dudas entre las mejores de su segmento.

Si analizamos las prestaciones del MSI Optix G241V, lo primero que vamos a descubrir es que cuenta con una pantalla IPS de 23,8 pulgadas, evidenciando su parentesco con el modelo G241 que fuera presentado por la misma compañía algunos meses atrás.

Con una tasa de refresco de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms, no se olvida de la tecnología AMD FreeSync y alcanza además una luminosidad máxima de 250 cd/m2. Su contraste nativo es de 1.000:1, y tenemos unos ángulos de visualización de 178º para cada uno de los ejes.  Y a eso hay que agregarle el modo Night Vision, ideal para jugar de noche.

En cuanto a conectividad tenemos, como no podía ser de otra manera, una entrada DisplayPort 1.2a y una HDMI 1.4, que complementan a la salida Jack de 3,5 mm analógica de los auriculares.

Precio y disponibilidad

Este MSI Optix G241V no tiene fecha de arribo a España, pero ya podemos encontrarlo en el sitio web oficial del fabricante. ¿Y cuál será su precio? Aproximadamente unos 99 dólares, según los rumores.

Deja una respuesta