PC Sobremesa

¡Nuevo monitor gaming! Así es el Gigabyte Aorus FI25F

Gigabyte Aorus FI25F

De Gigabyte solemos destacar habitualmente muchos de sus productos y, dentro del nutrido catálogo de la marca, sobre todo sus monitores gaming, como el reciente G34WQC. En este caso, sin embargo, queremos detenernos en uno que forma parte de la línea Aorus, y que acaba de ser oficial.

El Gigabyte Aorus FI25F, como lo conoceremos, es un monitor con una diagonal de 24,5 pulgadas para su panel IPS Full HD y una serie de especificaciones muy interesantes que vamos a ir detallando, pero de las cual destaca sobre todo su tasa de refresco, que alcanza los 240 Hz.

Por lo demás, tenemos un diseño muy pero muy llamativo, que en funcionamiento incluso será más característico, gracias a su sistema de iluminación LED RGB lateral y central, que generará destellos de colores cuando lo estemos utilizando para divertirnos.

Al mismo tiempo, viene con un contraste dinámico de 1000:1, brillo de 400 cd/m², profundidad de color de 8 bits, y un tiempo de respuesta de apenas 0.4 ms.

Tampoco es un detalle menor que será compatible con AMD Radeon FreeSync.

Por último, en materia de conectividad contamos con dos puertos HDMI 2.0. dos puertos USB 3.0, una entrada jack para auriculares, toma para micrófono y toma DisplayPort 1.2.

Precio y disponibilidad

El Gigabyte Aorus FI25F ya aparece en la página web de Gigabyte, aunque hasta ahora no hay confirmaciones oficiales ni sobre su fecha de lanzamiento, ni sobre su precio oficial.

Deja una respuesta