ebook

¡Nuevos PocketBook! PocketBook Color y PocketBook Touch Lux 5

PocketBook Color

Si estás buscando eBooks buenos y baratos, probablemente sabrás que hay algunos modelos que podríamos considerar básicos, pero más que suficientes para la tarea del día a día.

De hecho, hace sólo unos días hablábamos del lanzamiento del Kobo Nia y, en esta ocasión, queremos detenernos en dos nuevos dispositivos desarrollados por la gente de PocketBook, los que conocemos bajo los nombres de PocketBook Color y PocketBook Touch Lux 5.

Si vamos a los detalles de estos dos equipos, nos encontramos entonces con que el más sencillo de ellos, el PocketBook Touch Lux 5, tiene por objetivo competir con el mencionado Kobo Nia y otros de gama de entrada; mientras que el segundo, el PocketBook Color, añade justamente una pantalla a color.

Por supuesto, es de esperarse que el PocketBook Color sea el que se lleve todos los flashes, considerando ese panel de 6 pulgadas con tecnología E-Ink Kaleido, una resolución HD, un peso de 160 gramos, un almacenamiento interno de 16 GB y una muy buena batería de 1.900 mAh.

Mientras tanto, el segundo nuevo producto de PocketBook representa la actualización de la gama Touch Lux, y lo hace con una pantalla de 6 pulgadas con tecnología Carta HD, 8 GB de almacenamiento interno y un procesador de dos núcleos, como es habitual para su segmento.

Precio y disponibilidad

Ambos eBooks ya se encuentran disponibles en la página web oficial del fabricante, tanto el PocketBook Touch Lux 5 como el PocketBook Color, aunque sus precios no han sido confirmados oficialmente. Sin embargo, se espera que el primero cueste unos 100 euros, y el segundo poco más de 200 euros.

Deja una respuesta