Ventilador

¡Nuevos ventiladores de Xiaomi! Mijia Floor Fan y DC Floor Fan 2

Mijia Floor Fan DC Floor Fan

Podríamos decir que, al menos en las últimas semanas, Xiaomi está lanzando tantos ventiladores como móviles. Y es que si hace apenas unos días nos tocaba hablar del Mi Smart Standing Fan 1C, ahora el turno de dos nuevos modelos: los Mijia Floor Fan y DC Floor Fan 2.

Si nos detenemos en el primero de ellos, el Mijia DC Floor Fan 2, vemos que leva el nombre de esta marca asociada a Xiaomi, y que posee una base, gracias a la cual vamos a tener soporte en cualquier parte de la casa donde queramos ubicarlo. Su generoso ángulo de giro alcanza los 140º.

Además, gracias a un poderoso motor, el fabricante asegura que podrá cubrir un total de 14 metros de distancia con buen flujo de aire, gracias a 7 aspas dobles, mucho más de lo que solemos ver. Y su ruido máximo de 63 dB es perfecto para descansar mientras lo usamos, ya que no nos molestará.

Pero lo mejor es que el Mijia DC Floor Fan 2 puede sincronizarse con tu hogar conectado gracias a su sistema WiFi, con lo que vas a poder controlarlo desde el móvil o usando comandos de voz.

Por otro lado, en el Floor Fan tenemos una solución mucho más modesta, con igual ruido máximo pero 7 aspas que ahora son simples, y un ángulo de giro de 90º. También se puede controlar por voz.

Precio y disponibilidad

En cuanto al precio y la disponibilidad de estos ventiladores, el Mijia DC Floor Fan 2 se conseguirá en China por unos 45 euros al cambio, mientras que el Floor Fan será más barato, en torno a los 28 euros. Ambos estarán disponibles en Asia desde este 25 de mayo, y podrían llegar a Europa en julio.

Deja un comentario