Smart TV

Oferta smart tv Android en Black Friday 2018, recomendaciones, consejos, opiniones, mejor precio, marcas

Se acerca el momento que estabas esperando para comprar al mejor precio, si buscas oferta de smart tv con Android en Black Friday 2018 sigue leyendo, aquí te damos recomendaciones, el mejor precio y las mejores marcas para dar en el clavo, no compres al tuntun y sigue nuestros consejos, así aprovecharás al máximo este black friday 2018.

Oferta smart tv con Android en Black Friday 2018, introducción

El Black Friday 2018 se celebra el 23 de noviembre, sin duda es el mejor momento para comprar una smart tv con Android, pero hay que andar con mucho cuidado, ya que algunas tiendas online aprovechan para intentar engañar a los compradores, las práctica habitual es subir los precios base, para que luego al aplicar el descuento el precio final sea incluso mayor de lo normal.

En este artículo vamos a ayudar a los que quieren comprar una smart tv Android en el Black Friday 2018, te vamos a ayudar a elegir el modelo, además te indicamos el precio base de las smart tv Android, para que así en el Black Friday 2018 no te engañen, y sepas si realmente estás o no comprando una oferta que merezca la pena.

 

Oferta smart tv con Android en Black Friday 2018, mejores modelos

Lo primero de todo para conseguir una smart tv Android de oferta en el Black Friday 2018 es conocer las marcas. Si lees nuestro artículo titulado “mejor smart tv con Android TV” verás que tan sólo 3 marcas de smart tv fabrican televisores que traen Android como sistema operativo.

Las marcas que hacen smart tv con Android son:

Por si no lo sabías las smart tv de Samsung y LG no tienen Android, usan sistemas operativos propietarios, por lo que no son una opción para el Black Friday 2018. Sin duda yo pienso que es mucho mejor una smart tv Android, por varios motivos, por ejemplo porque es más fácil conectar el móvil a la smart tv, también porque tiene mayor cantidad de aplicaciones y juegos para televisor, además de asegurarte máxima compatibilidad con tu tablet Android.

Síguenos en facebook!!

 

Oferta smart tv con Android en Black Friday 2018, recomendaciones y consejos

Según mi opinión la mejor smart tv con Android es Philips, para mi tiene la mejor combinación entre prestaciones, precio y calidad. Por ejemplo la marca de Sony me parece demasiado cara para lo que ofrece, mientras que Thomson no llega a Philips en cuanto a calidad de la pantalla y prestaciones en general. Yo buscaría de oferta una smart tv Philips durante este Black Friday 2018.

Las smart tv Android de Philips tienen el ambilight, es algo exclusivo de esta marca y merece mucho la pena, consiste en unos leds de colores situados en la parte de atrás del panel, estos leds son capaces de reproducir la iluminación de la escena en tu habitación, así crean una atmósfera dinámica en la sala que queda espectacular, además esto permite poder ver la tele sin ninguna luz encendida, ya que la propia tele ilumina la sala. En esta imagen te puede hacer una idea del efecto:

Un modelo típico de 2018 sería una Smart TV Philips de 55 pulgadas y resolución 4K con ambilight, este modelo tiene un precio habitual de unos 625 euros, este es el precio base con el que te tienes que fijar durante el Black Friday 2018, para saber si merece la pena la oferta o no.

Si durante el Black Friday 2018 la Smart TV Philips vale 625€ o más no la compres, sin duda no se trata de una oferta, muchas tiendas online aprovechan para subir el precio en lugar de bajarlo, tienes que ir con cuidado. Ahora bien, si encuentras una Smart TV Philips 4K 55 por menos de 625€ en el Black Friday 2018 entonces la puedes comprar, porque sin duda estás ante una buena oferta.

Para encontrar ofertas de smart tv Android en Black Friday 2018 te recomendamos estas tiendas:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *