Oferta, Reloj

Ofertas, chollos, rebajas para hoy de tecnología en Gearbest, Xiaomi Amazfit y LeTV Leeco Le Max 2

Hola, como somos muy guays la gente de GearBest cada semana nos envía ofertas, chollos y rebajas de sus productos de tecnología, está atento cada semana al post que publicaremos los viernes, esta vez te traemos dos ofertas espectaculares del móvil LeTV Leeco Le Max 2 y del nuevo smartwatch Xiaomi AMAZFIT.

Ofertas de hoy en tecnología

Oferta móvil LeTV Leeco Le Max 2

Se trata de un phablet de gama alta, con pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 4K, 32GB de almacenamiento, Snapdragon 820, 4GB RAM, cámara trasera de 21mpx, cámara frontal de 8mpx, sensor de huellas dactilares y USB tipo c.

Para más detalles puedes mirar el artículo del análisis detallado del LeTV Leeco Le Max 2

1464913069339321073

Hoy está de oferta en la tienda de GearBest, introduce el cupón “LM2ES” y en lugar de costarte 260 dólares te lo vas a llevar por 240 dólares. clic aquí para acceder a la oferta del LeTV Leeco Le Max 2

 

Descuento smartwatch Xiaomi AMAZFIT

Síguenos en facebook!!

El nuevo smartwach de Xiaomi ahora está de oferta, introduce el código “ADVISATO” y llévatelo por sólo 135 dólares. Eso sí, debemos avisarte que de momento la interfaz del Xiaomi AMAZFIT sólo está en chino, por tanto sólo lo podrás usar para ver la hora y poco más, almenos hasta que no saquen una actualización con el idioma inglés o español.

1472604602798251896

Las características del Xiaomi Amazfit son muy buenas: Sensor de ritmo cardiaco, GPS integrad, resistente al agua con certificación IP67, pantalla de 1.34 pulgadas y alta resolución, batería que dura hasta 5 días y compatibilidad con móviles Android, ojo porque este Xiaomi Amazfit no es compatible con iPhone.

Para acceder a la oferta e introducir el descuento accede a la página del Xiaomi Amazfit en GearBest , no dejes pasar esta oportunidad.

Recuerda que todos los viernes colgaremos un artículo con las ofertas más interesantes en tecnología, directamente enviadas de la mano de Gearbest

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *