Auriculares

Oppo presenta sus auriculares inalámbricos: ¡Enco W31 y Enco M31!

Oppo Enco W31 Enco M31

Más allá de los móviles de Oppo que hace tiempo podemos conseguir en España, esta compañía china parece estar dispuesta a competir en cada uno de los segmentos de la industria tecnológica, en este caso con auriculares inalámbricos denominados Enco W31, y con banda, llamados, Enco M31.

Por supuesto, la atención se centra especialmente en los primeros de ellos, los W31, que cuentan con una «transmisión de baja latencia«, según el propio fabricante, y un diseño muy bonito con puntas de silicona para adaptarse mejor a los oídos. Esto, sin perder de vista la resistencia al agua y al polvo.

En cuanto a su uso, contamos con dos modos principales, uno de sonido podríamos decir natural, y otro que se orienta al refuerzo de graves, gracias al complemento de sus dos micrófonos, que consiguen una perfecta cancelación de ruido en cualquier circunstancia.

Los Enco M31, por su lado, cuentan con una banda para el cuello, sin prescindir de las tecnologías de avanzada como el Bluetooth 5.0 y LDAC para conseguir la mejor definición de audio en el día a día. En tanto, lleva controladores dinámicos de 9,2 mm con diafragmas realizados en titanio.

Y un detalle no menor: es capaz de distinguir entre los ruidos y las voces humanas durante la llamada.

Disponibilidad y precio

Los Oppo Enco W31 ya se comercializan en China por un precio al cambio de 49 euros, mientras que los Enco M31 se pueden conseguir desde los 29 euros, siempre al cambio. Ambos estarán disponibles tanto en la web de Amazon como en la de la propia Oppo de aquí a fin de mes.

Deja un comentario