PS5, Vídeojuegos

Para cuando más PS5 en España, actualizado a enero 2021

[Actualizado enero 2021] ¿Para cuando habrá más consolas PS5 disponibles en España? Aquí actualizaremos toda la información disponible al respecto, seguimos en 2021 con falta de stock de la nueva consola de Sony, hay mucha gente que la quiere comprar y no puede, aquí puedes encontrar información de su disponibilidad.

La mayoría de tiendas online en Europa anuncian stock de PS5 a finales de enero del 2021, debes estar atento a las principales tiendas online, ya que parece ser que está apunto de que lleguen más unidades de PS5 a toda Europa, por supuesto una parte también va a llegar a España.

Yo si fuera tu me esperaría, no me compraría una PS5 si ves que vale más de 500 euros, no vale la pena especular y pagar 700 euros por la consola, ya que eso son 200 euros más de lo que cuesta en realidad nueva, mucho ojo con los especuladores que compran la PS5 para luego hacer reventa, como hemos comentado, a finales de enero de 2021 se esperan más unidades que podrás comprar al precio normal de 500 euros.

Sony anuncia que ya ha aumentado la producción de PS5 ante la fuerte demanda, así que parece que con el paso de los meses la situación se tiene que normalizar, la PS5 lleva a diciembre de 2020 unas 4 millones de consolas vendidas, la previsión de Sony era vender 18 millones de consolas en el primer año de vida de la PS5, esperemos que amplíen esa previsión y eso ayude a mejorar el stock actual.

Aquí tienes las principales tiendas online para comprar la PS5:

Deja una respuesta