Auriculares

¡Perfectos para tus videollamadas! Así son los Logitech Zone Wired

Logitech Zone Wired

Aunque hay auriculares baratos que pueden sacarnos de un apuro, es cierto que en ocasiones podemos necesitar de un producto de mayor calidad, sobre todo en estos tiempos en los que las videollamadas están a la orden del día, y necesitamos una buena terminación de audio en casa o la oficina.

Pues bien, si estás en esa búsqueda, déjanos decirte que los nuevos Logitech Zone Wired guardan muchas de las características que seguro te interesan, ya que están orientados a las videollamadas y las llamadas de voz sobre IP, como sucesores naturales de los Zone Wireless.

Y aunque en este caso tenemos un sistema por cable, que se ha pensado par entornos en los que se trabaja con un ordenador de por medio, la experiencia resulta altamente satisfactoria gracias a un diseño on-ear con diadema de silicona que alberga drivers de 40 mm y una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 16 KHz. Una combinación suficiente para disfrutar de alta fidelidad de audio.

Además de eso, poseen un micrófono dual con respuesta de entre 100 Hz y 16 KHz y demás está decir que se les ha integrado un sistema de cancelación activa del ruido, que podemos controlar de forma manual gracias al mando integrado en el cable, o simplemente girando su soporte.

Finalmente, es importante señalar que resulta compatible con la mayoría de aplicaciones de videollamadas, como Microsoft Teams, Cisco Jabber, BlueJeans, GoToMeeting o Zoom.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Zone Wired de Logitech ya se pueden adquirir a través de la página web oficial de la compañía, por un precio de 129 euros, el mismo que se ha recomendado a los revendedores.

Deja un comentario