Altavoz bluetooth

Redmi Xiaoai Touch Screen Speaker Pro8, ¡altavoz inteligente barato!

Redmi Xiaoai Touch Screen Speaker Pro8

El mercado de altavoces inteligentes económicos no ha dejado de aumentar en los últimos tiempos. Esto ha dado lugar a que aparezcan algunas variantes un poco más avanzadas, como las que llevan una pantalla incorporada. Tal es el caso del Redmi Xiaoai Touch Screen Speaker Pro8.

Este Redmi Xiaoai Touch Screen Speaker Pro8, que como su nombre bien lo indica guarda relación directa con la gente de Xiaomi, es uno de los últimos lanzamientos en la categoría, uno que viene con pantalla táctil de 8 pulgadas y batería, para no depender de la corriente eléctrica.

Como decíamos, la autonomía de este altavoz inteligente con pantalla está asegurada gracias a una batería de litio de 4.700 mAh, a la altura de los smartphones actuales, lo que, según el fabricante, nos asegura una autonomía en torno a las cuatro horas y media, lo que no está nada mal. A eso debemos sumarle un asa en la parte superior, que refuerza la idea de poder trasladarlo hacia donde queramos.

Si pasamos a la pantalla, posee esas 8 pulgadas que comentábamos junto a una resolución de 1200 x 800 píxeles, 2 GB de memoria RAM y WiFi 5 como conectividad. También cuenta con soporte para múltiples apps asiáticas de reproducción musical y de otros contenidos, como para domótica.

Precio y disponibilidad

El Redmi Xiaoai Touch Screen Speaker Pro8 ya se encuentra disponible en el mercado chino desde esta semana, por un valor de 499 yuanes, poco más de 60 euros al cambio. Hasta el momento se desconoce cuál será su precio en Europa, y si se comercializa oficialmente o sólo a través de resellers.

Deja una respuesta