Smart TV

¡¡Regalado!! Smart TV 4K Samsung de 43 o 55″ por 340€, ¡¡sólo hoy!! Ahorro del 30%

¡¡Sólo hoy!! Impresionante Smart TV 4K Samsung con 30% de descuento, su precio habitual son 549 euros, peor sólo hoy la tienes por 380 euros. Disfruta al máximo en casa de una calidad de vídeo asombrosa. En concreto la oferta es para el modelo Samsung Smart TV 43ru7405 de 2020

Recuerda que servicios como Disney+ emiten directamente en 4K, así que con esta smart tv notarás una gran mejora en la calidad de imagen, también Netflix, Amazon Prime Video y HBO emiten contenido en 4K, aunque no en todas las películas y series, pero si en una gran parte de ellas.

Esta smart tv con tecnología led tiene HDR10+, el sistema más avanzado para ampliar el rando dinámico de colores, experimenta colores cómo nunca los habías visto, disfruta de más detalles y colores incluso en escenas oscuras, esto es ideal si tienes una consola de juegos, ya que prácticamente todas emiten los juegos con HDR, por lo que con esta smart tv pasarás al siguiente nivel.

Viene con el sistema operativo Tyzen compatible con dazn, hbo españa, netflix y muchas otras apps de streaming online. Las podrás instalar directamente en la smart tv sin tener que hacer nada, ni tener que comprar ningún dispositivo externo como un Xiaomi Mi TV Box y sistemas parecidos.

Es la smart tv con mejore relación calidad precio del mercado, además es una de las mejor valoradas en Amazon, así que ahora con esta oferta todavía es más apetecible si cabe, además tienes otras opciones de compra, tienes versiones de 50, 55 y 65 pulgadas que también están muy bien de precio, aquí te dejamos los links de compra de todas ellas:

Como puedes ver la Smart TV Samsung 4K de 65 pulgadas cuesta 700€, un precio de ganga para una smart tv con pantalla gigante, que te permite convertir tu casa en un auténtico cine, sin duda es una compra muy recomendada. Además Amazon te la entrega cómodamente en casa en cuestión de días, incluso ahora con el confinamiento siguen manteniendo el servicio intacto.

Deja un comentario