Móvil

Royole renueva su smartphone plegable y presenta el Flexpai 2

Royole Flexpai 2

Aunque casi nadie lo sepa, antes de que compañías como Samsung o Huawei presentaran sus propios teléfonos inteligentes con pantallas plegables, hubo otra firma que incursionó en este segmento. Se trata de Royole, que lanzó en su momento un Flexpai que ahora sufre su primera actualización.

Recién presentado ante los medios de comunicación tenemos entonces este Royole Flexpai 2, con varias mejoras notables respecto de la primera generación. Antes que nada se han encargado de hablar de su avanzado sistema de pliegues, que soporta hasta 200.000 movimientos sin presentar fallos.

El resto de las características nos permiten ver un panel OLED que, desplegado, alcanza las 7,8 pulgadas, y que incorpora tecnología Cicada Wing FFD. Debajo del mismo hay un procesador Qualcomm Snapdragon 865, el mejor disponible ahora mismo, y una GPU Adreno 650.

La elección del chip no es un detalle menor, teniendo en cuenta que garantiza conectividad de tipo 5G, por lo que no sólo estamos hablando de un smartphone cuya pantalla puede plegarse, sino que también iguala a los de firmas más famosas respecto de este soporte.

En cuanto al apartado fotográfico, si bien no existen imágenes que demuestren la calidad de los sensores de este equipo, debemos decir que posee cuatro lentes traseras, por lo que la versatilidad está asegurada, con zoom, modo retrato, y otras atractivas herramientas.

Si bien su precio no ha sido confirmado, se espera que en las próximas semanas pueda adquirirse en Europa desde los 1.000 euros aproximadamente.

Comparado con los terminales de Samsung o Huawei, ¿qué te parece este Royole Flexpai 2?

Deja un comentario