Tablet

Samsung presenta su Galaxy Tab 8.4 (2020)

Samsung Galaxy Tab 8.4 (2020)

No sólo de smartphones y de televisores inteligentes con descuento vive Samsung, sino que la firma coreana tiene además en la línea de tablets algunos de los dispositivos más exitosos que forman parte de su completo catálogo. Y a los anteriores modelos, ahora se ha sumado el Galaxy Tab 8.4 (2020).

Esta versión renovada del Galaxy Tab 8.4, que acaba de hacerse oficial, posee por supuesto una pantalla de ese tamaño, con una resolución de 1900 x 1200 píxeles, y una serie de características que la mantienen en la apuesta por la gama media.

Así, descubrimos en su interior un procesador Exynos 7904, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que vamos a poder ampliar cuando lo deseemos gracias a una tarjeta microSD. El sistema operativo, en tanto, es Android 9.0 One UI. La batería, de 5.000 mAh.

En cuanto a los extras, ofrece un Jack de auriculares Dolby Atmos, sin prescindir de una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP que, como es habitual, ofrecen una calidad de fotografías apenas digna. Después de todo, son productos pensados para el consumo multimedia.

El precio de este equipo es de 279 dólares, y se espera que su comercialización en el continente europeo le coloque en los 279 euros, un coste que sin dudas nos hará pensar seriamente en su adquisición cuando busquemos una solución de este tipo.

¿Crees que el Galaxy Tab 8.4 (2020) es el mejor tablet en su categoría?

Deja un comentario