Móvil, Portatil gaming, Vídeojuegos

SteelSeries Nimbus+, el mando inalámbrico Apple ¡con 50h de batería!

SteelSeries Nimbus+ Apple

Muchas veces, cuando disfrutamos de nuestros juegos favoritos en dispositivos como smartphones o la Nintendo Switch, necesitamos de complementos que nos permitan aprovecharlos al máximo. Así, hemos visto aparecer los mandos gaming, y en esta ocasión traemos uno ideal para entornos de Apple.

Nos referimos a los interesantísimos SteelSeries Nimbus+, que ya se encuentran disponibles en la web oficial de la compañía norteamericana y que, por supuesto, han sido desarrollados por una de las compañías de periféricos y accesorios más importantes del mundo.

Estos Nimbus+ serán compatibles con variados dispositivos como iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV, y tienen un costo en la página de Apple de 76,95 euros, el mismo con el que les veremos en el sitio de SteelSeries desde la semana que viene, según se ha anunciado.

La nueva versión del Nimbus llega con varias mejoras respecto de las generaciones anteriores, entre las que podemos mencionar por ejemplo los gatillos de efecto Hall o los joystics con click, aunque seguro la mayoría se detendrá en su autonomía, que ahora alcanza unas espectaculares 50 horas.

Craig Olson, una de las máximas autoridades de SteelSeries, ha señalado al respecto que «con la montura para iPhone y 50 horas de batería, SteelSeries Nimbus+ es el compañero ideal para jugar en la App Store o Apple Arcade con controles adaptados para juegos como Sneaky Sasquatch, Butter Royale y Crossy Road Castle«. En resumen, un gran accesorio para tu teléfono de Apple.

¿Usas mandos gaming con tu Nintendo Switch o tu móvil? ¿Cómo es tu experiencia al respecto?

Deja un comentario