Tablet

Tablet para niños ideal para llevar al colegio de primaria y secundaria, especial vuelta al cole 2016

Hoy venimos al rescate de los padres que están buscando comprar una tablet para niños ideal para llevar al colegio, tanto en primaria como secundaria, en este especial vuelta al cole 2016 te mostramos las tablets más baratas, duras y potentes para niños, ideales para llevar al cole y estudiar, con todas las garantías y la resistencia necesaria para aguantar la actividad de un niño, vamos ya con la lista completa y sus principales características.

leotec_l_pad_supernova_s16_10_1__16gb_negra_quad_coress

Comprar Tablet para colegios Leotec L-Pad Supernova España barato

Tienda

Precio Link

pccomponentes

79 eurosboton-comprar-ahora

 

Tablet para niños ideal colegios primaria y secundaria, requisitos 2016

Las premisas para encontrar una tablet para niños ideal colegios son muy fáciles: Debe ser barata, resistente, ligera, con potencia suficiente para manejar apps educativas y con espacio de memoria grande, para poder almacenar todo tipo de libros, documentos y aplicaciones para aprender y estudiar.

Estas tablets nuevas de 2016 son ideales para primaria, secundaria y la ESO, en general las tablets de aquí sirven para estudiar a cualquier nivel, pero nos hemos centrado en las que son para niños y usadas en colegios de primaria.

bqm10_4

Nuestro rango de precios en las tablets para niños y colegios van desde los 80 hasta los 200 euros, la verdad es que hay tablets más baratas de 80 euros, pero por lo que hemos visto pensamos que no reúnen las caracteríticas suficientes, tienen poca batería, son enclenques, la pantalla es mala… por eso hemos decidido descartarlas.

Pensamos que una tablet para estudiar de tener unas 10 pulgadas, cuidado con comprar tablets más pequeñas de 7 pulgadas para los niños, se van a sacar los ojos a la hora de estudiar, van a ver la letra pequeña y con dificultades, así que nosotros hemos puesto sólo tablets de 10 pulgadas, nos parece básico para ser usada para estudiar en los colegios.

 

Tablet para niños ideal colegios primaria y secundaria, las mejores de 2016

Vamos con nuestra selección de tablets para niños, ideales para llevar al colegio y estudiar en primara o secundaria, es una lista actualizada y creada en agosto de 2016, por lo que puede estar seguro de que te presentamos los últimos modelos.

El orden que hemos puesto a la lista de tablets para niños es por preferencia, primero ponemos las más ideales y después vamos bajando, eso siempre siguiendo nuestro criterio, lo importante es que no nos hemos dejado ninguna de las mejores.

 

Tablet para niños y colegio primaria o secundaria BQ M10, 187 Euros

De las más caras de esta lista pero también de las más buenas, el fabricante español presenta la BQ M10, una tablet inspirada en el famoso móvil BQ M5, que tan buenas criticas está teniendo en todo el mundo.

Para nosotros la BQ M10 es la mejor tablet de niños para llevar al colegio: Buenísima pantalla de 10,1 pulgadas HD, procesador de 4 cores, 2 Gigas de RAM, bluetooth, wifi y un diseño unibody muy robusto, además de una autonomía increíble de 3 días con un uso intensivo.

bqm10_2

El almacenamiento va sobrado para el estudiante, podrás guardar cientos de documentos y libros en la BQ M10, ya que tiene 16GB de memoria interna, que además se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

Además es un modelo nuevo de 2016, por lo que trae lo último en todos sus componentes, incluido el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, lo que nos gusta es que es Android puro, sin capas de personalización que puedan despistar al niño.

Un detalle es que sólo pesa 472 gramos, esto es menos de medio kilo, un dato importante para el niño, así la podrá llevar en la mochila sin que le pese demasiado, este poco peso es posible gracias a que usa una aleación de policarbonato resistente pero ligera.

 

Tablet para niños y colegio primaria o secundaria Leotec L-Pad Supernova S16, 79 Euros

La Leotec L-Pad Supernova S16 es una de las tablets más vendidas en España, cosa que no es de extrañar dada su gran relación entre prestaciones y precio, sin duda una tablet ideal para el niño y para que se la lleve al colegio sin preocuparse, un dispositivo de batalla para superar el duro día a día del estudiante.

16 GB de almacenamiento más SD de 32GB para guardar libros y apps educativas, pantalla de 10.1 pulgadas HD para leer sin sacarse los ojos (1024×600), procesador de 4 cores, Android 5.1 Lollipop,  wifi, bluetooh y batería de 5000 mAh.

leotec_l_pad_supernova_s16_10_1__16gb_negra_quad_coress

Comprar Tablet para colegios Leotec L-Pad Supernova España barato
Tienda Precio Link
pccomponentes 79 eurosboton-comprar-ahora

Respecto a la BQ M10 decir que la Leotec L-Pad Supernova tiene una duración de batería menor, también lleva una versión de Android más antigua, la 5.1 Lollipop, pero en todo lo demás son parecidas y eso que vale 120 euros menos!! Además estas dos diferencias no afectarán al niño en su uso en el colegio, todas als apps y libros educativos son compatibles con esta versión de Android, ya que és la más extendida del mercado.

Una cosa que debes tener en cuenta es que pesa 580 gramos, esto son 110 gramos más que la BQ M10, es un dato importante, porque la tablet la llevará el niño en la mochila, así que cuanto menos pese mejor para él.

 

Tablet para niños y colegio primaria o secundaria Samsung Galaxy Tab A 9.7, 195 Euros

La mejor tablet Samsung para niños y para llevar al colegio, estamos hablando de la Galaxy TAB A 9.7, cumple con los requisitos establecidos al principio, espacio de almacenamiento copioso de 16GB, robustez y un precio no superior a los 200 euros. La hemos incluido porque Samsung es garantía de calidad, si quieres ir sobre seguro y que tu niño no tenga problemas esta tablet es buena opción.

Además la Galaxy TAB A 9.7 no se queda corta en nada: Pantalla de 9.7 pulgadas de gran resolución (1024 x 768), procesador de 4 cores, Android 5.1 Lollipop, 1.5GB RAM, duración de unas 15 horas de batería, es son unos 3 días completos de colegio, además nos gusta el aspect ratio de la pantalla de tipo 4:3, más cuadrado de lo normal, lo que la hace ideal para leer y poder estudiar con toda comodidad.

Su peso de 472 gramos la hace ideal para ser llevada por el niño en la mochila, se puede considerar una tablet ligera y llevadera, por ejemplo la BQ Aquaris M10 pesa exactamente lo mismo.

 

Tablet para niños y colegio primaria o secundaria Huawei MediaPad T1, 143 Euros

La segunda marca más vendida en España también tiene tablets para niños e ideales para el colegio, entre toda la gama hemos elegido a la Huawei Mediapad T1, por ser la más barata que cumple con nuestros requisitos para poder estudiar y aprender sin problemas con la tablet.

Gran pantalla de 9.6 pulgadas con resolución HD(1280 x 800) y almacenamiento de 16GB más microSD externa, datos ideales para poder leer en la pantalla de la tablet, además de poder instalar todo tipo de apps educativas, libros y material didáctico de los colegios, te aseguramos que el niño tendrá todo lo que necesita con esta tablet.

Esta Huawei Mediapad T1 tiene además: Procesador de 4 cores, 1gb RAM, Android 4.4 actualizable a 5.1 Marshmallow, bluetooth, wifi y batería de 4800 mAh, una batería justa pero suficiente para aguantar un día de colegio sin problemas.

Esta Huawei MediaPad T1 es la tablet más ligera de la lista, sólo pesa 450 gramos, un dato muy a tener en cuenta, ya que esta tablet la podrá llevar el niño en su mochila sin que le pese demasiado, un punto muy a favor de Huawei en este aspecto.

 

Tablet para niños y colegio primaria o secundaria Onda V919 Air, 123 Euros

No podía faltar la mejor tablet china para niños del mercado, es la que tiene la mejor relación calidad precio, además posee una característica muy especial: Contiene dos sistemas operativos a la vez: Android y Windows 10, esto asegura tener el catálogo de aplicaciones educativas al completo, ninguna tablet tiene tantas como este.

Además a esta tablet le puedes colocar una funda teclado bluetooth, por tanto el tener Windows 10 en su interior más un teclado externo se convierte en un auténtico PC, esto es fantástico para poder hacer los deberes más fácilmente.

1456708442520480777

 

Comprar Tablet para colegios Leotec L-Pad Supernova España barato

Tienda

Precio Link

gearbest

123 eurosboton-comprar-ahora

Pero es que esta tablet china Onda V919 Air aún tiene más, su espacio de almacenamiento es de 32 Gigas, el doble que las demás tablets que te hemos mostrado, por tanto su capacidad para guardar libros, documentos, manuales y todo tipo de material de educación es enorme.

Las otras características de esta tablet son: Procesador de 4 cores, 2GB RAM, pantalla de 9.7 pulgadas de tipo retina(como la del Mac) con resolución de 2048 x 1536, batería bestial de 7200 mAh, bluetooth, wifi, tarjeta micro SD de hasta 128GB y laterales de metal.

Además sólo tiene un peso de 450 gramos, es la tablet que menos pesa de esta lista, por lo que el niño la podrá llevar al cole sin problemas, cabe en la mochila y encima es ligera, por tanto ideal para transportar.

 

Tablet para niños y colegio primaria o secundaria Woxter Zen 10, 199 Euros

Y acabamos nuestra lista de tablets para colegios de primaria o secundaria con una marca española, es uno de los tablets más avanzados de esta lista, ideal para estudiar y trabajar, ya que se trata de un convertible, que se puede usar en modo PC o en modo tablet según convenga.

Además la Woxter Zen 10 tiene dos sistemas operativos, Windows 10 y Android 5.1, así puedes elegir el que más convenga en todo momento, por ejemplo el niño en el colegio puede usar Android 5.1 para las apps educativas, pero en casa puede poner el Windows 10 para poder hacer los deberes usando Microsoft Word.

616HlS7DkLL._SL1000_

Ten en cuenta que el precio de 199 euros del Woxter Zen 10 es muy barato, ya que incluye el teclado magnético, este teclado es lo que convierte esta tablet para colegios en un PC cuando está en casa, además el resto de prestaciones son muy buenas:

Espacio de 32GB para guardar libros y aplicaciones, procesador intel de 4 cores, 2GB RAM, pantalla de 10.1 pulgadas HD(1280×800 px). El rendimiento de esta tablet para colegios es excelente, incluso los juegos 3D exigentes se mueven con fluidez.

2 Comments

  1. Buenos días interestante tu post.
    Yo tengo la siguiente duda…¿ Que tablet seria la adecuada para una niña de Tercero de Infantil( 5 años) para el colegio?
    Tendria que ser una que tenga badtante memoria interna, con ranura para SD y económica.
    ¡Gracia, espero respuesta!
    Un saludo.

  2. I have noticed that your website needs some fresh
    articles. Writing manually takes a lot of time, but there is
    tool for this boring task, search for: unlimited content Wrastain’s
    tools

Comments are closed.