Barra de sonido

¡¿Una barra de sonido por sólo 25 euros?! Así es la Redmi TV SoundBar

Redmi TV SoundBar

Si estabas buscando barras de sonido con descuento, déjanos decirte que ya no hace faltar estar perdiendo tiempo, pues puedes hacerte con un producto completamente nuevo al mejor precio del mercado. Hablamos de la nueva Redmi TV SoundBar, una auténtica joya de sólo 25 euros.

Esta Redmi TV SoundBar se posiciona como una interesantísima alternativa a la Xiaomi TV SoundBar dentro del mismo grupo de compañías, y acaba de ser presentada, disponible en color negro y con un diseño minimalista que quedará bien en cualquiera de tus ambientes.

De hecho, podríamos decir que se trata de una barra de sonido que cuenta con muy pocos botones, y los que tiene están colocados sobre uno de sus laterales, de manera que pasan desapercibidos por completo. Con un tamaño de 780x64x63mm y un peso que no llega al kilo y medio, podremos anclarla a la pared y olvidarnos de que está allí mientras disfrutamos de una experiencia auditiva superior.

En cuanto a sus tecnologías, tenemos conectividad Bluetooth 5.0, una entrada jack de audio AUX y sistema SPDIF, para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades en cada momento. Su altavoz interno, mientras tanto, es de 30W, y fue fabricado específicamente por profesionales de la industria.

Precio y disponibilidad de la Redmi TV SoundBar de Xiaomi

Como decíamos antes, el precio de esta nueva barra de sonido de la submarca de Xiaomi en China es de apenas 199 yuanes, unos 25 euros al cambio, y se espera que llegue a España los próximos días a través de los principales resellers que tenemos en el país. Sin dudas, una opción a tener muy en cuenta.

¿Qué te parece esta Redmi TV SoundBar?

Deja un comentario