Auriculares

Xiaomi Mi Air 2 SE, ¡¿la mejor copia barata de los AirPods?!

Xiaomi Mi Air 2 SE

A este ritmo, llegará un punto en el que resulte complicado diferencias un auricular Bluetooth barato de Xiaomi de todos los demás. Apenas unos días después del lanzamiento de los Redmi AirDots S, la compañía china ahora acaba de presentar los Mi Air 2 SE.

Como siempre, la asiática pretende competir con los AirPods de Apple con alternativas mucho más económicas pero que aún así prometen una experiencia agradable, y este modelo en particular intenta destacar gracias a una autonomía de hasta 20 horas.

Con un diseño bastante atractivo, que gana enteros además si pensamos en su precio, entro de cada Mi Air 2 SE podemos hallar un altavoz de 14.2 mm, suficiente según la empresa para que notemos bajos bien profundos, y frecuencias agudas que no lleguen a molestar. Por otro lado, nos encontramos con exactamente el mismo DSP que veíamos en los mencionados Redmi AirDots S.

Pero lo más saliente es, sin dudas, la capacidad de su batería, de hasta 20 horas de reproducción con el estuche incluido, y de hasta 5 horas si tenemos en cuenta sólo la capacidad del accesorio. Asimismo, disponemos de tecnología Bluetooth 5.0 junto con el entorno MIUI, gracias a lo cual vamos a poder controlarlos mediante los asistentes más famosos: Google Assistant, Siri y XiaoAI, claro.

Por lo demás: dos micrófonos, soporte para códec AAC, puerto USB tipo C, etc.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi Air 2 SE

Los nuevos auriculares de Xiaomi ya están a la venta en China, y deberían llegar a España oficialmente o a través de los revendedores en las próximas semanas. Allí, su precio es de unos 21 euros al cambio, lo que podría ubicarlos sin problemas como una de las mejores opciones precio calidad.

¿Piensas comprar los Xiaomi Mi Air 2 SE?

Deja un comentario