Smart TV

Xiaomi Mi TV E43K, ¡el 43 pulgadas más barato que verás!

Xiaomi Mi TV E43K

Si estás buscando un Smart TV barato, pero hasta ahora no te has decidido por ningún modelo en particular, déjanos decirte que Xiaomi acaba de presentar una propuesta realmente interesante, que se coloca como uno de los televisores de 43 pulgadas más económicos del mercado.

En efecto, estamos hablando del nuevo Xiaomi Mi TV E43K que la compañía asiática ha dado a conocer en su país, China, y que como es habitual deberíamos estar viendo en España en las próximas semanas, probablemente con un precio de derribo, por debajo de los 199 euros.

En cuanto a las especificaciones de esta TV, debemos decir que lleva un panel de 43 pulgadas con una resolución FHD, el cual encaja realmente bien entre sus marcos que apenas dejan ver, y debajo del cual aparece un procesador doble núcleo de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Todo esto, sin olvidarnos de sus dos altavoces estéreo con tecnología DTS Sound.

Respecto a su conectividad, esta TV posee WiFi AC y Bluetooth, sin perder de vista tampoco sus puertos HDMI x2, USB x2 y AV Input, el espacio para la entrada de una antena, la conexión de red, etc.

Por último, pero no menos importante, este televisor posee PatchWall, un sistema operativo que ha sido desarrollado por Xiaomi a partir de Android TV, y que añade elementos en su interfaz para que resulte una experiencia más completa y entretenida, sincronizada con su ecosistema AIoT.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mi TV E43K

Como decíamos al comienzo, precio en su mercado local para este nuevo Xiaomi Mi TV E43K es de 1.099 yuanes, unos 141 euros al cambio, lo que le dejaría por debajo de los 199 euros en España.

¿Te comprarías esta TV de Xiaomi por menos de 199 euros?

Deja un comentario