Aspiradora

¡Xiaomi se pasa a las portátiles! Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner

Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner

Si sueles seguir todos nuestros artículos, recordarás seguramente que en su momento ya estuvimos hablando acerca del lanzamiento del robot aspirador Mi Robotic Vacuum Cleaner de Xiaomi, uno de sus últimos lanzamientos en lo que respecta a dispositivos inteligentes para el hogar.

Pues bien, ha sido tal el éxito que ha tenido en sus primeros meses a la venta en el mercado asiático, que la china decidió presentar, por estas horas, una versión de aspiradora de mano sin cable, a la que ha denominado Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner, en clara referencia a la anterior.

Como todos los productos de Xiaomi, esta pequeña pero potente aspiradora se jacta de ofrecernos una excelente relación calidad precio, y viene a completar las propuestas anteriores que la empresa tiene en la categoría, referidas a aspiradoras escoba y robots aspiradores.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos encontramos con que esta aspiradora de manos tiene un peso de menos de 500 gramos, un motor sin escobillas que alcanza los 88.000 rpm y una potencia de aspiración de 13.000 Pa. Es decir, muy superior a otras similares en su segmento.

Otra ventaja de esta aspiradora minimalista es que no tiene ninguna clase de cables, con lo que será muy fácil trasladarla de un sitio a otro de la casa. En tanto, toda la potencia dependerá de su batería, la cual podremos cargar mediante un USB Tipo C. Lamentablemente, no conocemos su autonomía.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Mijia Portable Vacuum Cleaner comenzará a comercializarse en el mercado chino desde esta misma semana por un precio de 249 yuanes, algo así como 30 euros. Al igual que sus hermanas mayores, es  muy probable que llegue a Europa más temprano que tarde.

Deja una respuesta