Auriculares

¡Yamaha democratiza la corrección acústica! Nuevos TW-E5A, TW-E7A y E700A

Yamaha TW-E5A, TW-E7A y E700A

Parece que, a medida que crece el interés de los consumidores por los auriculares inalámbricos Bluetooth, cada vez aparecen más compañías dispuestas a satisfacer sus necesidades.

Una buena prueba de ello son las nuevas empresas que se están sumando a esta categoría, como OnePlus con sus recién presentados OnePlus Buds Z o Yamaha, que acaba de dar a conocer los nuevos TW-E5A, TW-E7A y YH-E700A, que vamos a analizar a continuación.

Lo primero que llama la atención de estos productos, es que hereda algunas de las mejores características de los receptores AV que la propia Yamaha dio a conocer en el pasado, y que ahora parece querer llevar a los cascos, tanto in-ear como circumaurales.

En efecto, los dos primeros incorporan la tecnología Listening Care; mientras que el último viene con sistemas Listening Optimiser y Advanced Active Noise Cancelling.

Además de lo mencionado, todos ellos cuentan con autonomías por encima de las 20 horas, considerando la caja de transporte para los primeros dos, lo que les transforma en alternativas ideales para aquellas personas que valoran la calidad final del sonido, incluso en auriculares.

Precio y disponibilidad

Los auriculares TW-E5A y TW-E7A de Yamaha ya se pueden conseguir a través de la página web de la empresa, por 179 y 249 euros, En tanto, los E700A llegarán en diciembre por 399 euros.

One Comment

Deja una respuesta