Reloj, smartband, smartwatch

Reloj smartband aldi precio y opiniones, funciones, batería, pantalla, resistencia y alternativa barata en Amazon

Aquí toda la información sobre el reloj smartband aldi, te damos su precio y nuestras opiniones. Además te listamos todas sus funciones, la duración de la batería, todos sobre la pantalla, la resistencia al agua y finalmente te damos algunas alternativas barata en Amazon de relojes tipo smartband, así que vamos al lío.

Reloj smartband aldi precio

El reloj smartband aldi tiene un precio de 14.99€, por desgracia sólo se puede comprar en tiendas físicas del Aldi, ya que esta marca de supermercados todavía no vende de manera online, algo extraño en los tiempos que corren, acercate a tu supermercado Aldi más cercano y con un poco de suerte lo encontrarás en stock.

En amazon tienes un reloj smartband por 25€ superior al del Aldi, por sólo 10 euros más te llevas un smartwatch con más funciones, mejor construido, con más resistencia al agua y con mejor batería, realmente hablamos de que el smartband Aldi parece un juguete al lado de este smartwatch Yonmig.

 

Reloj smartband aldi opiniones y funciones

El reloj smartband aldi parece más un juguete que un reloj de verdad, está hecho totalmente de plástico, no pesa nada, tiene un tacto muy duro, exactamente como uno de esos relojes para niños pequeños que son falsos y que ni siquiera marcan la hora, pero bueno, por 15 euros no se puede esperar mucho más.

La pantalla del reloj smartband aldi no es táctil, en realidad todo se maneja desde un pequeño botón que tiene debajo de la pantalla, se trata de un botón que no se ve a la vista, por tanto es muy difícil de pulsar, primero porque no lo encuentras y segundo porque tienes que apretar bastante fuerte.

Por tanto la interfaz de usuario deja mucho que desear, es poco intuitivo a la hora de manejarlo, ya que no acepta ningún tipo de gesto ni nada, tan sólo puedes ir pulsando el botón para que a duras penas vayan pasando las diferentes pantallas del móvil.

Tiene muy poca resistencia al agua, con IP63 apenas puede soportar agua en spray durante unos cinco minutos, por lo tanto no es apto ni siquiera para llevarlo mientras te duchas, tampoco no lo puedes llevar para nadar, no es apto para hacer natación, ya que se rompería al instante.

Las mediciones son mediocres, sin embargo las notificaciones del móvil sí las muestra bien. Yo diría que esa es su gran ventaja, que puedes ver en el reloj todas las notificaciones recibidas desde el móvil, llamadas entrantes, whatsapps, mensajes,… En eso está bastante bien.

 

Alternativa Amazon reloj smartband Aldi

El reloj smartband Yonmig es muy superior y sólo cuesta 10 euros más, además lo puedes comprar ahora mismo online y recibirlo mañana en tu casa, no te hará falta irlo a buscar a alguna tienda física, como sí sucede con el reloj smartband de Aldi.

Para empezar el reloj smartban Yonmig sí tiene la pantalla táctil, por lo tanto es mucho más agradable de manejar, ya que admite todo tipo de gestos para interactuar con la interfaz de usuario, en esto juega en otra liga comparado con el reloj smartband Aldi.

Además el reloj smartband Yonmig sí es apto para natación, ya que viene certificado con resistencia IP68, que permite sumergirlo durante el tiempo que quieras bajo el agua, por lo tanto lo puedes disfrutar en la ducha, en el mar o en la piscina.

Realmente es superior en todo: Pantalla de mejor resolución, mejores materiales de construcción, mediciones mucho más precisas, aplicación para el móvil más fácil de utilizar,… Por sólo 10 euros más no hay color entre uno y otro reloj.