Móvil

Apple lanzará una versión del iPhone 12 con pantalla de 6,7 pulgadas

iPhone 12 6,7 pulgadas

Aunque todo dependerá de cómo avance la pandemia del coronavirus, lo cierto es que las principales compañías tecnológicas del mundo mantienen la mayoría de sus planes para la segunda parte de este 2020. Es el caso de Apple, que trabaja en, al menos, un par de modelos de iPhone 12.

Si bien estos terminales aún son prácticamente una incógnita, es de esperarse que poco a poco vaya surgiendo información al respecto, como la que ahora señala que podría haber una variante de los nuevos iPhone con pantalla de 6,7 pulgadas, la más grande en la historia de la firma californiana.

Estos dispositivos, que tanto para la versión de mayor tamaño como para las más pequeñas incorporarían soporte para redes 5G, se complementarían con dos alternativas menores, una de 5,4 pulgadas y una intermedia, de 6,1 pulgadas.

¿Y qué más sabemos acerca de este iPhone 12 de 6,7 pulgadas? En principio, que dispondrá de un sistema de estabilización de imagen mejorado, ya que se servirá de un sensor específico para cuando las exposiciones sean prolongadas. Si el vídeo de los iPhone ya era superlativo, ahora podría ser incluso superior.

Al parecer, este mecanismo sería exclusivo del iPhone de mayores dimensiones durante este 2020, pero si funciona exitosamente comenzaría a incorporarse en las diferentes versiones de los próximos smartphones de Apple, los pensados para 2021.

Ahora bien, ¿crees que pueda tener éxito un iPhone de este tamaño, o piensas que la mayoría se decantará por las opciones más pequeñas?

Deja un comentario