Auriculares

¡Auriculares por sólo 12,90 euros! Opinión de los AirPods de Carrefour

AirPods de Carrefour 1

En los últimos meses, nos estamos acostumbrando poco a poco a que algunas de las principales cadenas de supermercados lancen productos tecnológicos, con los cuales pretenden competir con las firmas que se dedican exclusivamente a esta clase de artículos.

Sólo unas semanas atrás nos referíamos al smartphone de Lidl, el Gigaset GS110. Pero, en esta ocasión, nos toca detenernos en otra de las empresas de distribución importantes para España, Carrefour, que acaba de presentar sus propios AirPods al increíble valor de 12,90 euros.

Antes que nada, para evitar confusiones, debemos señalar que Lidl también tiene algunas alternativas interesantes en cuanto a auriculares económicos. Sin embargo esta de Carrefour se encuentra aún por debajo en su valor, ya que no hay otros sitios donde sólo debamos gastarnos 13 euros.

¿Qué nos ofrecen los AirPods de Carrefour?

Por lo demás, estos auriculares NK INHEADPHONE, como se denominan oficialmente, son una buena solución tanto para las personas que quieren salir a entrenar con ellos, como para los que pretenden una calidad de audio aceptable para escuchar música mientras se desplazan por el metro.

Y la semejanza con los AirPods de Apple no tiene que ver únicamente con el diseño, sino que también hay muchas similitudes en el concepto. Por ejemplo, nos encontramos con que estos auriculares disponen de su propio estuche de carga. Y se conectan vía Bluetooth 5.0, claro.

AirPods de Carrefour 2

No obstante, y para cualquier desprevenido que se ponga demasiado exigente, desde ya hay que saber que la calidad del sonido de estos AirPods de Carrefour no se acerca a la de los de Apple.

Otras prestaciones importantes

Sobre las dimensiones y el peso de este gadget, declara 7 centímetros de alto, 3 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho, completando así 0,4 kilogramos con la caja incluida. Evidentemente, vamos a poder transportarlos con nosotros sin muchas dificultades.

También hay funciones útiles en la rutina, como la de manos libres, el control de volumen, y el acceso para unirlos cuando salimos a dar un paseo y no queremos que se pierdan.

Pero seguramente lo mejor de este producto, es que dispone de dos años de garantía. Parece que la gente de Carrefour tiene una confianza ciega en ellos, y esa es una gran ventaja a la hora de elegirlos.

AirPods de Carrefour 1

AirPods de Carrefour – Opinión

Los AirPods de Carrefour no son los auriculares que podríamos recomendarles a aquellas personas que gustan de una buena calidad de sonido. De todos modos, sí creemos que brindan una excelente relación precio calidad para un segundo juego de auriculares, o si no queremos gastar.

Y, de nuevo, esos dos años de garantía pueden animar a hasta los más indecisos.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al comienzo, los AirPods de Carrefour se pueden adquirir a través de la propia página web de la compañía por un valor de 12,90 euros. Tenemos que tener en consideración, asimismo, que se trata de un monto rebajado respecto de los 19,90 euros que costaba originalmente.

Eso sí, no podremos escoger su color ya que únicamente se encuentran disponibles en tono blanco.

Deja una respuesta