Móvil

CAT S62 Pro, ¡igual de resistente pero con cámara térmica mejorada!

CAT S62 Pro

Cuando hablamos de teléfonos ruggerizados, es decir aquellos modelos ultraresistentes especialmente desarrollados para personas que trabajan en situaciones de mínima comodidad, nos encontramos con que CAT, o Caterpillar, es una de las principales compañías del segmento.

El caso es que, luego de lanzar hace poco tiempo el CAT S42, ahora la empresa acaba de presentar oficialmente su nuevo CAT S62 Pro, la ya tercera generación de sus dispositivos CAT S, y una que incorpora tanto la durabilidad como siempre, como una cámara térmica mejorada.

En cuanto a sus características técnicas, justamente una de las primeras cuestiones que llama la atención es esa cámara térmica FLIR, pues sus encargados la consideran «la cámara térmica móvil más avanzada del mercado», por sus imágenes en calidad HD y precisión en los datos, de -20ºC a 400ºC.

Por lo demás, tenemos una pantalla fuerte, protegida con Gorilla Glass 6, de resolución FullHD+ y ratio 18:9. Debajo de ella encontraríamos un procesador Snapdragon 660 junto a una batería de 4.000 mAh, una combinación más que interesante para toda la jornada laboral.

Con sistema operativo Android 10, conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC; su apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 12 MP, y una delantera de 8 MP. A todo eso debemos sumarle, claro está una certificación militar MIL 810H contra golpes y caídas, además de una IP68 que lo mantiene a salvo tanto del agua como del polvo.

Precio y disponibilidad

El nuevo CAT S62 Pro ya se encuentra en la tienda web oficial del propio fabricante, aunque hasta el momento no podemos adquirirlo a través de ella. Sí es posible registrarse para que nos informen cuándo será posible comprarlo, en una configuración de 6/128 GB, por 649 euros.

Deja una respuesta