Vídeojuegos

Como acceder y jugar al servidor Egoland en Rust, pasos, guía, manual, tutorial

Aquí cómo acceder y jugar al servidor Egoland en Rust, pasos, guía, manual, tutorial, veamos si es posible acceder a Egoland desde Rust, ya sabes que Egoland es un servidor dentro de Rust, en este servidor se unen más de 50 famosos para jugar al juego de supervivencia de moda, pero la pregunta que muchos jugadores se hacen es: ¿Es posible acceder al servidor de Egoland de Rust?

Para acceder al servidor de Egoland en Rust necesitas una invitación, es decir, que alguno de los famosos o usuarios que ya están dentro del servidor Egoland te tendrían que invitar, por tanto es totalmente posible acceder a Egoland pero a la vez es muy difícil conseguirlo, a no ser que los youtubers hagan alguna especie de concurso o entreguen algún premio en forma de invitación parece casi imposible acceder a Egoland.

Pasos para acceder a Egoland en Rust:

  • Debes acceder al juego de Rust, sigue las indicaciones del link anterior si no sabes cómo jugar a Rust y en qué plataformas está disponible.
  • Debes seleccionar un servidor dentro de Rust para empezar a jugar online, para así disfrutar del modo supervivencia en todo su esplendor.
  • Debes conseguir una invitación para poder acceder al servidor de Egoland, cada servidor se corresponde con un grupo de personas jugando en línea en el mismo mapa, dentro de un servidor hay un mapa específico del juego para ese servidor, además de unas reglas que cada grupo puede establecer exclusivamente en ese servidor, Egoland es un servidor de tantos otros que hay en Rust, no es nada más que eso.

¿Cómo puedo ver las partidas de Egoland? Deberás seguir el twitch de alguno de los famosos que están en Egoland, como por ejemplo Ibai, el Rubius o otros famosos youtubers, lo mejor es seguir el twitter de Egoland para estar enterado de cuando son las partidas y dónde las puedes seguir.

Deja una respuesta