Reloj

Cómo ganar dinero extra por Internet en España, Mexico, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y latinoamérica

Hoy hacemos un cambio radical en el tipo de artículo, esta vez te explicamos cómo ganar un diner extra por Internet, que sirve para España, Mexico, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y en general para toda latinoamérica, como verás, no tiene ningún truco, dedicando un par de horas al día puedes ganar un buen dinero extra, de manera muy fácil.

Cómo ganar dinero extra por Internet, introducción

El dinero extra por Internet lo vamos a ganar con la página llamada ysense.com, básicamente en esta página web de piden una serie de trabajos online diarios, cuando los cumples te pagan por ese trabajo.

YSense es totalmente de fiar, llevan desde el 2007 pagando religiosamente a sus usuarios, por tanto no es ninguna página novata, sino que tiene ya una muy buena reputación, además de estar muy bien valorada por todos los usuarios.

YSense lleva ya pagados más de 37 millones de Euros a sus usuarios, así que como ves estamos hablando de grandes cantidades de dinero, por algo es la mejor página para ganar dinero extra por Internet.

Lo mejor de YSense es que es internacional, funciona en cualquier parte del mundo, incluidos España y latino américa, como por ejemplo: México, Argentina, Uruguai, Chile, Colómbia, Venezuela, Brasil y muchos más.

Cuanto dinero extra por Internet puedo ganar

Yo por mi experiencia, para ser realistas, diría que con Ysense puedes ganar unos 15 euros al día, dedicando sólo unas dos horas al día a estos trabajos, quizás algunos días ganes más y otros menos, pero si eres constante seguro que puedes alcanzar esta cifra.

Por tanto podrías ganar unos 450 euros o dólares extra cada mes, tan sólo dedicando unas dos horas al día o menos, por tanto, nosotros creemos que merece la pena intentarlo, sobretodo porque es gratis, porque no tienes ningún compromiso y porque si no te gusta, simplemente no vuelvas a entrar.

Ganar dinero extra por Internet, pasos

Primero de todo un aviso, no te asuste si al entrar ves Ysense.com en inglés, porque los trabajos que te van a mandar están en Español, tan sólo la interfaz de usuario está en inglés, pero lo importante estará en tu idioma, aquí tienes todo lo necesario para no perderte.

Aquí están los pasos sobre cómo ganar dinero extra por Internet:

  • Registrarse en ysense.com, es suficiente con el nombre y el email.
  • Entrar en ysense.com cada día y empezar a hacer trabajos.
  • Una vez tengas una cantidad respetable, como por ejemplo 100 euros o dólares, entonces transferir esta cantidad a tu cuenta bancaria.

No te preocupes sobre cómo cobrar el dinero en Ysense, tu empieza ya a trabajar, cuando tengas acumulada una buena cantidad de dinero ya te preocuparás de cómo transferirlo a tu cuenta, verás que es muy fácil.

Lo importante es que, aunque no tengas definida una forma de pago no pasa nada, ya que el dinero siempre se acumula en Ysense, y luego lo puedes transferir a tu cuenta a posteriori, en el momento que quieras. Lo importante es trabajar para generar dinero

Ganar dinero extra por Internet, las tareas

La tarea más importante para ganar dinero con Ysense son las encuestas, nada más entrar ves a la sección que pone «Paid Surveys», esto son encuestas de toda la vida, pero por internet y encima están pagadas.

Estas encuestas pagadas las montan las empresas, para poder conocer como son sus clientes, cómo tienen que mejorar una campaña de márketing, cómo deben mejorar sus productos para tener más éxito, etcetera.

Conocer a los clientes es muy importante para una empresa, por eso en Ysense te pagan para que hagas encuentas. Por cierto, no te preocupes por el idioma, porque las encuestas están en Español.

Nada más entrar verás una lista de encuestas disponibles, cada una vale diferente, como máximo por hacer una encuesta te pagan 4 dólares, puedes hacer todas las que tengas en la lista, cada día tendrás encuestas nuevas.

Por tanto el procedimiento para ganar dinero extra no puede ser más sencillo: Cuantas más encuestas hagas cada día más dinero ganas.

Síguenos en facebook!!

¿Como hacer para que salgan más encuestas en ysense? Te recomendamos rellenar el apartado «Surveys profile», se trata de poner tus datos personales en esta sección, así te saldrán más encuestas, ya que las empresas sabrán más de ti y estarán más interesadas en tu perfil.

También tenemos un apartado de «Offers», básicamente aquí nos invitan a suscribirnos a otras páginas web, cuando lo hacemos también nos pagan un cierto dinero, no se puede ganar un dinero extra de manera más fácil.

Otra sección importante es la de «Tasks», en esta página nos mandan una serie de tareas online, para ello debermos suscribirnos en Figure Eight, otra página externa a Ysense, yo te recomiendo hacerlo, aunque no es necesario.

Por otro lado comentarte sobre la sección «Games», esta no está remunerada, se trata sólo de una sección de entretenimiento, verás muchos juegos pero no se te paga por jugar a ellos.

Ganar dinero extra por Internet, cómo cobrar

Supongamos que ya has hecho muchas Surveys o encuestas, que ya has conseguido en tu cuenta de ysense acumular unos 100 dolares, ha llegado el momento de transferir este dinero a tu cuenta de tu banco.

Para cobrar lo primero es definir el método de pago, para ello ves al apartado que se dice «Profile and Settings», una vez allí ves a la pestaña que dice «Payments».

En «Payments» deberás elegir la forma de pago, ysense admite Paypal, pero si quieres también tiene varias alternativas muy similares, que funciona exactamente igual.

Yo te recomentaría elegir la opción de «Paypal», es lo más seguro y rápido para cobrar sin problemas, es una página web que sirve de intermediaria entre tu banco y Ysense.

Lo bueno de Paypal es que sólo te cobran 2 euros por transferir el dinero, por tanto de los 100 dolares de tu cuenta sólo te cobrarían 2 por enviar el dinero hacia tu banco.

Usar Paypal es muy fácil, tan sólo hay que inscribirse de manera gratis, automáticamente se te enlazará con Ysense, cuanto tu quieras cobrar Ysense te enviará el dinero a Paypal y listo, no podría ser más fácil.

Al inscribirte en Paypal tienes que tener ya los datos de tu cuenta bancaria, porque durante el proceso de registro te los va a pedir, esta cuenta será la que recibirá el dinero extra ganado por Internet.

Ganar dinero extra por Internet, Vídeo

Nada mejor que un vídeo para ver las cosas más claras, aquí como ganar dinero extra por Internet con yxsense.com, incluyendo una prueba de pago de 120 dólares:

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *